GUNZ Ultra: Llega el mapa ‘Stairway’ y una nueva misión del Modo Desafío

Nuevo contenido ha llegado al servidor latino de Gunz Ultra el 27 de Agosto.

Se ha implementado un nuevo mapa llamado ‘Stairway’. Básicamente, es un mapa lleno de escaleras donde la habilidad de supervivencia y tácticas áreas se vuelven importantes.

Por otro lado, existe un nuevo desafío en modalidad de misión avanzada al que podrán acceder los niveles altos. Si se logra completar el desafío con 3 personas, entonces podrán recibir alguna de las siguientes recompensas: Máscara de Fantasma, Traje de Sombra, Monster Hand o la espada Slicer. Con respecto al trasfondo, esto es lo que indica el sitio de Gunz en su anuncio:

Inicia ya la gran batalla contra robots que vienen siendo estudiados por la Empresa EDUM.

Conquista ya las Salas de Test, que es la 2da Misión Avanzada en Modo Desafío.

También se ha implementado una nueva lotería.

Ahora podrán encontrar un Nuevo Ítem llamado ‘Caja de Joyas de la Reina’ (…).

En la ‘Caja de Joyas de la Reina’ encontrarás la Armadura Sombra, TIS Pistol, Máscara de Conejo Holandés, y muchos premios más.

Por último, se ha anunciado la implementación de nuevo equipo. En esta ocasión se trata de un nuevo set llamado: “Bloody Magician” y nuevas armas: Renard VI x2, Red Arquebus y el ítem de encantamiento Winscar’s Jewel.

Video presentación

Aquí les dejamos un video que el staff de Gunz ha preparado para mostrar el nuevo contenido.

Nuevo mapa: Stairway

Debido a que este contenido ya se encuentra activo en otros servicios, les compartimos un video con mayor detalle del nuevo mapa.

Mayor cobertura: Web Gunz