La taberna: ¿Te gustan los sistemas de lotería?

Image and video hosting by TinyPic

Ya es común ver en los diversos MMO que aplican un sistema denominado por la mayoría de las personas “loterías”, Bolsa Fashion, lotería de plata o de oro, Gacha, Weapon Bomb por nombrar algunos. Su temática es sencilla, un ítem el cual te proporciona otro ítem al azar y en el cual estos sistemas pueden contener uno o varios ítems raros que solo se pueden conseguir de esta manera.

En lo personal a mí me gusta comprar este tipo de ítems, hasta cierto punto, porque hay veces que la suerte esta de mi lado y otras tantas parece que mi destino es sufrir y ver como mi billetera se queda sin dinero, por lo que mejor opto por dejarlo para otra ocasión.

Esto pasa en los diversos MMO que aplican este tipo de sistema, uno de los más populares son Audition Latino con sus set especiales o sus dj exclusivos. Por otro lado, tenemos el fenómeno M79 en Operation 7 Latino, pues es el único servidor que posee dicha arma en la lotería de oro (lotería que se consigue con AX$). Muchos usuarios se mueren por conseguirla por lo que compran y compran loterías hasta cumplir su objetivo.

Dependiendo el tipo de ítems que ofrezca este tipo de loterías, así será es el consumo que tendrá la gente hacia ellos. Y tú, ¿te ves atraído a comprar loterías por lo que te ofrecen?

  • En si en Audition hay 2 tipos de loterías las bolsas Fashion (cash) y La happy box.
    En la Bolsa Fashion en si pagas por items exclusivos cash por 30 Días, también te pueden tocar items de oro permanente como por 7 días cash.

    La Happy Boy lotería de oro te pueden salir otros conjuntos que no están todavía en la tienda pero en futuras actualizaciones si y otras cosas que no estarán. A diferencia de la bolsa Fashion esta da puntos de Corazones para aumentar tu anillo de casado, puntos Fam, etc. Si no te toca items te toca boletos happy box que al tener mas de 50 los puedes cajear y tendrás una posibilidad que te toque un top exclusivo que no estará en la venta y no podra ser conseguido mediante la bolsa fashion.