Heroes of Newerth Latinoamérica lanzará en septiembre

Heroes of Newerth Latinoamérica lanzará en septiembre

Durante el día de ayer, Axeso5 publicó en su web y en todos los canales de comunicación en redes sociales acerca de la buena nueva que se encontraban trabajando: el lanzamiento del juego estilo MOBA, ‘Heroes of Newerth’ durante la primera parte del mes de Septiembre.

Como adelanto interesante, han anunciado que las actualizaciones se realizarán el siguiente Martes luego de que se implemente en el servicio norteamericano.

Axeso5 tiene planes de expandir el juego a los cybers hacia su red de cybers afiliados, los cuales resultarán beneficiados por el volumen de gente que traerá al importante plan de e-sports que ejecutarán.

Es muy probable que tanto S2 Games como Axeso5 deseen llevar al HoN a participar en la Brasil Game Show, donde también se encontrará su principal rival, LoL Brasil.

Aún no han brindado información sobre la migración de cuentas, pero sí han comentado que, luego del Beta Abierto, el progreso de los usuarios no será eliminado y que, tal como se decidió para norteamerica, todos los usuarios podrán jugar con todos los héroes.