¡Fashion Police en Audition Latino!

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a elNPC. Dando vueltas por Audition pude ver que hay una gran cantidad de estilos (muy buenos, por cierto), y decidí empezar a hacer esta sección que, si todo va bien, va a ser una sección mensual. Con el tiempo vamos a ir agregando nuevos estilos, diferentes sets, ¡y hasta empiece a criticar los malos gustos! Jajaja. En fin, espero que se diviertan leyéndolo, y que dejen sus comentarios para saber qué es lo que ustedes opinan o quieren aportar.

Dark Style

Se ve mucho en las salas el estilo dark. En estos dos sets que elegí se puede ver que predomina, por supuesto, el color negro y las prendas de cuero. Los peinados también son muy rebeldes, la chica con un rubio despeinado y mechas rosas, y el chico, ¡con todo el cabello morado! Las medias de red que lleva me enloquecen, y los accesorios también son muy propios del estilo. ¿Es el tuyo?

Summer Style

Aunque todavía de en este lado del mundo no llegamos al verano, se ven muchos pj que ya lo viven. Con prendas coloridas y estampados mega divertidos como los lunares o las rayas, acompañados por unas sandalias y en algunos casos hasta con gafas de sol. Y claro, hay que estar preparados para el calorcito, ¿no? ¿Estará frío el clima en Audition Town? Se ve que no…

Hip Hop Style

Este es uno de los estilos que, desde siempre, se hace notar a más no poder, tanto en la vida real como en el juego. Se puede decir que la gorra es una de las prendas esenciales de este tipo de sets, peinados cómodos, capuchas, y zapatos para bailar con todas las ganas. Vemos también en el chico unas gafas y un collar, accesorios también muy característicos de este estilo. ¿Es tu pj un “hip-hopero”? 

Cute Style

Este es el estilo que a mí, particularmente, más me gusta y el que elijo la mayoría de las veces. Lo que más se resalta en este tipo de sets son las hermosas caritas que se usan jajaja. En las chicas, faldas o shorts con muchos volados y detalles, vestiditos, zapatos… en fin, todo lo que nos vuelve locas. Y entre los chicos, aunque los volados no están muy aceptados socialmente, pueden usar camisetas con lindos estampados y accesorios muy bonitos. ¿Te gusta este estilo?

Rockstar Style

Aunque muchas veces no podamos triunfar en la música como nos gustaría, Audition nos da la opción de sentirnos una estrella dentro el juego. Muchos jugadores eligen la opción de atuendos sobresalientes, o incluso parecidos a los que usan algunos famosos. Se ven interesantes, ¿no crees?

Elegant Style

Este es otro de mis estilos favoritos, la elegancia me encanta. Y esto también podemos verlo reflejado en el juego con bonitos y arreglados sets. En los hombres, sweaters con estampados estilo inglés, corbatas, ramos de flores…; en las mujeres, lindas camisas, stilettos impresionantes y bolsos muy especiales. Sin dudas, la elegancia es muy bonita, ¿no?

Y bueno, aquí acaba el artículo del día de hoy. Espero que lo hayan disfrutado, dejen sus comentarios para saber si les gustaría que esto se repita mes a mes, o para contarnos cuál es tu estilo favorito.

¡Hasta la próxima!

  • Excelente Articulo Bel*/
    aunque yo no soy ninguno , porque Cada uno
    Tiene su Estilo n.n ! Pero creo que me incluyo en La Sección “Dark” n.n
    Un Beso Bel :* ! Sigue siendo artículos muy bueno como este n.n

    • Belchii

      ¡Muchas gracias! Te mando un beso c:

  • Yo soy del estilo ‘Elegant Style xD’
    Aunque ese personaje no parece tan elegante. ¿Qué hace con esos pantaloncillos?

    Yo me visto con un pantalon negro, zapatos de vestir, y alguna camisa negra o un color neutral xD.

  • Dextroyean

    Recuerda que en otras partes de latinoamerica estamos en pleno verano

    • Belchii

      “De este lado” Me refiero a América del Sur, ya que soy de Argentina xD Perdón si no me expresé bien 🙂

  • jakjakjakja ahi faltaria My Style xD nuestro propio estilo jkajkajaja