Rakion en Septiembre: nuevos accesorios, disfraz y armadura

El staff de Rakion anunció que se encuentra próximo a actualizar el servicio latinoamericano el próximo 10 de Septiembre con nuevo contenido. Entre el contenido nuevo, se encuentra la implementación de un disfraz de cabra, pequeños cambios en la interfaz, accesorios de cash con efectos, una actualización de Stage y un nuevo set llamado FrozenBlue.

La cabra es un chistoso disfraz con el que el usuario podrá personalizar su personaje completa o parcialmente. El staff ha prometido nuevos animales para las próximas actualizaciones. Si deseas obtenerlo, están sosteniendo un evento de sorteo en su página de Facebook, en el cual es fácil participar. Sino, puedes intentar obtener el disfraz a través de la barra de conexión, la cual irás completando en la medida que te encuentres conectado al juego.

Con respecto a los accesorios, estos se encuentran en diferentes variedades y ofrecen a su portador diversos efectos como ser: Life Steal, Curse, Fear, Freeze, Slow y Chaos. Son ítems de cash.

Por último, el set de FrozenBlue, el cual dará sus bonificaciones a pesar de estar utilizando sólo una parte del mismo, se podrá conseguir de varias fuentes: barra de conexión, random capsule y rondas de evento.

Por último, y relacionado a eventos, se ha mencioando en FB que estará disponible el evento de recolección de letras para recibir regalos y se podrán cambiar los puntos de eventos por ítems.

Más cobertura: Foro Rakion