Actualizacion Grand Chase Latino 05/09/12: Sistema de cambio de armas

Image and video hosting by TinyPic

El día 05 de septiembre del 2012, D3STIN1, GM encargado de Grand Chase, anunció una nueva actualización. Ésta, incluye cosas muy novedosas y un viejo evento regresa.

Por fin llega unas de las actualizaciones que muchos pedían y otros tantos deseaban, el sistemas de cambio de armas. Este permite que, durante una partida, puedas cambiar de arma, lo que se resume en un cambio de job. Esto mismo permite que se tengan más estrategias para pasar los diferentes calabozos. Este sistema sólo funciona en Calabozos y no aplica en la categoría de PvP. El sistema se desbloquea consiguiendo el ítem denominado “Llave de cambio de arma”, la cual se puede conseguir de 2 maneras: la primera es comprando la llave en la tienda por una modesta cantidad de 1300 AX$. Por otra parte, se puede conseguir esta misma llave con una misión, la cual consta de matar 1000 monstruos, los cuales no deben tener una diferencia de +/- 4 niveles con respecto al nivel del personaje. Esta misión es individual y cada personaje necesita su llave.

Cambiando a las tiendas, por el lado de los accesorios, tenemos una nueva tobillera limitada correspondiente a la constelación de virgo. También está la ya mencionada ‘Llave de Cambio de Arma’ y la misión para obtener la llave.

Por el lado de la tienda fashion, tenemos un nuevo traje: el conjunto de boxeo el cual está conformado por 5 ítems: cabello, pechera, pantalones, guantes y zapatos.

Image and video hosting by TinyPic

Sobre el tema de los eventos in game, regresa un viejo favorito, el evento arcoíris.

Para terminar, han anunciado la fecha de salida del nuevo personaje “Zero” la cual corresponde al día 19/09/12 y también mostraron un video tráiler del mismo.