Comienza la Beta Abierta de Runes of Magic Latinoamérica

Hace unos pocos instantes, el equipo de Aeria Games para Runes of Magic, ha subido una imagen en el Facebook del juego indicando que el acceso al servidor se encuentra habilitado para todos aquellos que deseen comenzar a jugar. Para aquellos que ya se lo habían descargado, podrán utilizar el mismo cliente para jugar en esta nueva etapa.

El Beta Cerrado del Runes of Magic Latinoamérica había lanzado el 12 de Agosto  trayendo consigo la versión 4.0.6 del juego y el nivel máximo 67. Durante ese período elNPC ha entregado vía Facebook más de 70 claves a lectores interesados en probar el juego, los cuales dispusieron de monturas y objetos exclusivos. El 28 de Agosto finalizó el período de prueba y todo el progreso, personajes y objetos de los usuarios fueron eliminados.

Ahora que el servidor se encuentra en etapa de Beta Abierto, es importante aclarar que al finalizar la fase, tanto el progreso de los personajes como el equipo e ítems obtenidos no serán eliminados.

A diferencia del Beta Cerrado, en el cual se habían planificado y publicado en el calendario, aún se desconocen los eventos para esta nuevaetapa. Debido a que el lanzamiento del juego ha sido anunciado a últimas horas de la tarde en Brasil, es probable que esta información se encuentre disponible a lo largo del resto de esta semana.

Por último, si deseas conocer más del juego, te invitamos a leer nuestro análisis del Runes of Magic en nuestra columna ‘Creando un PJ en…’.