Nuevo MMORPG para adultos ‘Queens Blade’ lanzaría en Latinoamérica

Nuevo MMORPG para adultos ‘Queens Blade’ lanzaría en Latinoamérica

Recientemente, el desarrollador LivePlex y el publisher internacional Aeria Games, han cerrado trato para comenzar a comercializar el MMORPG para adultos llamado ‘Queens Blade’, cuyo Beta Cerrado en Corea del Sur fue lanzado en Febrero de 2012 y la versión comercial en Julio del mismo año.

El CEO de LivePlex, indicó que desean “asegurarse una ventaja competitiva en el mercado de norteamérica, sudamérica y europa. Para esto, decidieron aliarse con un publisher exitoso en dichas zonas”.

Este MMORPG de alta calidad se suma a la lista de grandes hitos para el mercado latino. Luego del recientemente lanzado MMORPG ‘Runes of Magic’, también publicado por Aeria Games, la llegada de otro MMORPG de este calibre, nos da para pensar que el 2013 será un año de lanzamientos importantes y la competencia entre los pocos publishers de nuestra región, será feroz.

Aún es pronto para hablar de fechas de lanzamiento, pero es cuestión de tiempo para ver en los sitios web de Aeria las noticias de esta nueva llegada.

Sobre el MMORPG

Aquí les dejamos una pequeña sinopsis del trasfondo de la historia, traducida por nosotros, desde su sitio original.

La caída de la humanidad había comenzado con la invasión de los llamados “Narak”. El devastado mundo se tornó caótico desde su primer golpe. Este trágico evento, generó una gran cantidad de criaturas mutadas, causando una desconocida plaga de virus. ¿Lo peor? Todos los contaminados se convertían en peones de los Narak. El Gobierno de las Sombras, la única resistencia conformada por una élite de tropas que luchó hasta el final, no era más que una presa fácil para los Narak.

El nacimiento de una Nueva Civilización – Elkana, la Hermosa Máquina de Combate leal a Brahmans.

Aún así, no todos los esfuerzos fueron en vano. El sistema de Elka, que debía proteger la seguridad de los genes humanos, estaba a punto de comenzar su operación en lo más profundo, donde las misiones de reconocimiento de los Narak no llegaban. Con la ayuda de la superinteligente máquina ‘Madre’, el sistema había finalmente lanzado y el mundo entero se estaba preparando para un contrataque de dimensiones desproporcionadas.

Como verán en los videos de más abajo, el juego posee unos sublimes gráficos aún no vistos en MMORPGs F2P (gratis para jugar) exclusivos para nuestra región. Posee buenos efectos, se maneja con WASD o point and click, posee una cuantiosa suma de misiones con las que podemos levelear y actualmente cuenta con 6 clases: Defensora, Caminante de las Sombras, Latigadora, Castigadora, Sentinela y Médica (traducciones propias). Notarán que son todos de género femenino, pues sí, son todas mujeres en el mundo.

Según nuestro amigo Steparu, una de las mejores funcionalidades que tiene el juego, es la posibilidad de convertirnos en un gigantesco mecha (robot) para combatir.

Salta a la vista que el juego está orientado hacia los adultos. Veremos cómo encarará este tema Aeria Games, ¿vendrá con censura? Habrá que esperar para ver (o no ver, mejor dicho xD).

Trailer

Creación de Personajes

Gameplay

Vía Steparu

Fuentes