Septiembre en Point Blank: ¡la SCAR-H ha llegado!

Point Blank Septiembre

El pasado 11 de Septiembre Kaybo dio a conocer, a través del sitio oficial de Point Blank, los nuevos elementos de la expansión de contenido en la que han trabajando durante poco más de un mes. A diferencia de la actualización de Agosto, cuyo material sorprendió a todos con nuevos personajes femeninos, un mapa y dos armas diferentes para elegir, ésta sólo contará con tres nuevas armas de distinto calibre y funcionalidad.

Sin embargo, durante el mantenimiento programado que se realizó el día posterior al anuncio, también implementaron un parche mediante el cual prevén resolver problemas en el reboteo, a la hora de utilizar el dinosaurio string en el modo dino, y un error de movimiento del personaje al emplear el Jack Hammer. También añadieron una nueva protección para el hack de kills que usa el Protocol en el modo desafío.

LAS NUEVAS ARMAS

M1887

 

Un fusil que ha pasado a la historia como “el arma que conquistó el oeste”. Al verla más de uno recordará imágenes del viejo oeste sacadas de alguna película de los actores John Wayne o Clint Eastwood, pero su verdadera fama proviene de la guerra contra las poblaciones nativas de Norte América y fue el emblema del ejército de caballería estadounidense.

 

L115A1 SE

 

El AWP L115A1 SL o Artic, como algunos de la vieja guardia de Counter Strike lo conocen, es un rifle de gran popularidad en mucho de los FPS y MMOFPS de los últimos tiempos. Un arma pesada y robusta pero con increible potencia, detención y fiabilidad. ¿Eres hábil con los headshots?. ¿Prefieres los rifles de francotirador a las armas de asalto?. Si la respuesta a esas preguntas es sí, entonces probablemente quieras probarlo.

 

SCAR-H

 

Por último, pero no menos importante, la moderna SCAR-H, arma insignia de las conocidas fuerzas especiales estadounidenses. Todo MMOFPS actual cuenta con este rifle de asalto y en todos es posible apreciar la alta cadencia de disparo de que dispone. Perfecta para mapas pequeños y cerrados, junto un estilo de juego basado en el rush. Sin embargo, como es costumbre decir, el arma no hace al jugador y no todos se sentirán cómodos al emplearla.

 

Actualización con evento incluido

Además del parche y nuevo contenido que trae  la nueva actualización, también se ha anunciado un evento en el cual todos los jugadores que adquieran algunas de las armás se harán acreedores, de forma inmediata, a un día más de uso para el item elegido. El evento comenzó el 11/09 y está planificado que concluya el 16/09, así que a no perder el tiempo y aprovechar esta oportunidad. Pueden visitar el anuncio aquí.

 

Video

¡Pero basta de hablar! En este video podrán ver las nuevas armas en acción.