Entrevista a los desarrolladores de Karos Latino sobre su próxima actualización

La Moderadora Global del MMORPG Karos Latino, Nyusan, ha publicado en el foro del juego un video con la entrevista que se la ha hecho a los desarrolladores del dicho MMORPG sobre la recientemente anunciada nueva actualización que recibirá el juego.

Aún no se ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo esta implementación, pero  sus jugadores ya pueden ir saboreando imágenes del nuevo contenido tanto en el video a continuación, como en el álbum dedicado dentro del Facebook del juego.

  • AdriZ

    la pregunta seria. se hundira nyusan con el barco?. jajaja

    • Pues… a mi me gustó la entrevista, me emociona porque enserio me gusta Karos y todas las novedades son bienvenidas. No significa que el servidor latino no esté pasando por una crisis, muchos usuarios hacen la diferencia entre otros servers y se sabe de las falencias de Axeso5. Rescato el comentario de un player X que vi por ahi, que decia: “es mejor terminar lo que empezaron en vez de seguir agregando más cosas”.

    • Se entiende la ironía. Bueno, queda en manos de Axeso5 el que los parches y actualizaciones lleguen a buen puerto. Pueden prometernos el cielo y las estrellas… ~