La Taberna: ¿Qué MMO no tiene el respeto que se merece?

La Taberna: ¿Qué MMO no tiene el respeto que se merece?

Hoy en día hay tantos MMO en el mercado actual, incluso en el latino, existe una competencia feroz entre los diferentes Publisher por captar nuevos usuarios. Ejemplo claro: Love Ritmo con Audition. Pero no vengo a hablar de un juego en específico, ni mucho menos de opinar sobre todos los juegos que no tienen el mérito que merecen, en lugar de eso, prefiero poner las cartas sobre la mesa.
Me gustaría pensar en el campo de los MMO como un buffet; hay de todo un poco y podemos escoger lo que más nos plazca pero, lamentablemente, en este tipo de lugares de comida, hay una bandeja que queda sin tocar. Sea porque es nueva o porque tiene ingredientes que a la gente de esa región no está acostumbrada a probar en sus platos. Por otro lado, también existen aquellos que no toma el contenido de dicha bandeja porque ven que el resto no lo toma y, si el resto no lo toma, es porque “algo malo tiene”.

Me pregunto yo, ¿por qué hay tan poca gente que se atreve a deleitar con un platillo que no muchos escogen? Hay muchos juegos que esperan ser probados, y que podrían ser mucho mejor que el que todos eligen, pero, por uno u otro motivo, no tiene tan buena reputación.

Qué piensan ustedes, ¿qué MMO en la actualidad no tiene el respeto que debería merecer?