[COMMUNITAS] ¿Es importante tener un nick compatible al de mi pareja/cpl?

¡Hola! Hace un tiempito atrás publiqué la siguiente encuesta en el foro Axeso5:

 En la tabla se desarrolló un breve análisis de los típicos motivos que hay detrás de los nicks de cpl

Para algunos, tener una pareja en el juego es importante, ya que eso implica poseer beneficios como los anillos, el Couple Garden o el Cpl Shop. ¿Pero porqué la mayoría decide cambiar su Nick para que quede de la misma forma que el de su pareja?

La mayoría cuenta con sus propias ideas. Según lo investigado, hemos propuesto las distintas opciones para que la comunidad vote.

Nicks Cómicos

Normalmente estos nicks no tienen la “preocupación” de llevar códigos ascii. Son sobrenombres que escoge la pareja sin un mayor significado mas que el de dar a conocer sus personalidades. Muchas veces suenan simpáticos.

Nicks complementarios

Este tipo de nicks se caracterizan por ser prácticamente los más románticos. ¿Por qué? Simple, la decisión alberga con la palabra a utilizar ya que debe ser una pequeña frase ¿Quién llevará la primera  o la segunda? Son simples preguntas que pueden resultar muy complicadas a la hora de escoger ya que los dos complementan la frase y forman una sola .

Nick Vocal

Las parejas que escogen este tipo de Nick tienden a algo más conservador. Quizás un poco serios, este tipo de pareja desea tener un nick similar, mientras que el de la mujer termine en A y del hombre en la vocalo.

Nicks de series /anime

Este tipo de nick es el segundo más utilizado dentro de las parejas Auditioneras. En su mayoría, la gente busca una linda pareja ficticia de alguna serie de animación, celebridad hollywoodense o hasta de alguna película que los identifique. ¡Qué lindo!, ¿no?

Nicks personales

Si pensaron que con tantas ideas no habría motivo para no cambiar su nick, ¡se equivocaron! Al igual que en muchos juegos, para algunos tener una pareja no significa que se deba cambiar algo. En este caso, aplicaría la famosa frase: ‘’Quién te quiere, lo hará tal cual eres’’. En esta opción, cada quien se quedará con su actual nick. Para algunas personas, está opción es lo más cómodo que hay, ya que no se complican al buscar significados. Recordemos que, a pesar de que Audition se centre bstante en buscar pareja, para este tipo de gente lo importante es la mecánica de juego y los beneficios, relegando lo que piense el resto de la comunidad sobre ellos.

Nicks de animalitos

Animalitos, ¡qué ternura! Mucha gente alrededor del mundo tiene fanatismos de este tipo y sus nicks lo representan.

“Otros”

En la encuesta, agregué la opción otroy “¿por qué?. Pude descubrir que este tipo de nick lleva el Primer Lugar dentro de las opciones de los matrimonios .

Este tipo de nick  suele tener un significado más allá  de unas simples palabras. ¿Nombres de los jugadores? ¿anécdotas ? ¿personalidades?¿gustos? Para estas bellas parejas, todo sirve para que la decoración del nick pueda sonar más importante que la palabra a escoger, ya que ésta lo refleja sentimentalmente al/a jugador/a.

Nicks  familiares

Este tipo de Nick no lo había contemplado originalmente, pero dando vueltas por salas dentro de los servidores, pude observar que muchas familias también tienen lo suyo. Se reúnen ciertas personas de una fam y todos los miembros portan una misma palabra (Nick de la fam). Estas parejas, que pertenecen a la misma fam, suelen preferir la unión entre todos antes que la particular debido al sentido de pertenencia que tienen con dicho grupo. Este hecho no  genera mayores conflictos. Para algunos, es más divertido.

Nicks Obscenos

¡Stop! Aquí me detengo para decir que es sólo una observación ¿Por qué agregué este tipo de Nick? Por dos cosas: en la encuesta un usuario citó el artículo que había escrito NPC Lucky sobre el contenido para adultos en Audition, ya que el servidor también cuenta con este tipo de gente. Si bien ya se cuestionó y conversó este tema, sólo queda aclarar nuevamente que, gracias a los códigos ASCII, los usuarios ejercen su libre expresión. Para algunas personas, este tipo de nick es cómico, pero para otros es  hiriente (y hasta vergonzoso). Podríamos pensar que las personas que escogen este tipo de nicks, son más deshinibidas y no poseen verguenza dentro del juego. ¿Deberíamos ser libres de escoger el nick que deseamos?

Conclusiones

Cómo tema final debo recalcar, chicos/as, que  todo está en los valores y personalidades de cada quién. Si bien representan un poquito de nosotros mismos, NO es buena idea criticar los nicks. Creo que siempre debemos darnos el trabajo de ir un poquito más allá y conocer a las personas. Por eso, y haciendo alusión a otro artículo escrito sobre el tema, les doy un consejo: tómense el tiempo de conocer a las personas si realmente buscan algo más que un juego y, sobretodo, para aquellos chicos que se pasan todo el día en Club Dance. Tomen su tiempo para escoger. No le veo el apuro y veo tonto pelearse por algo así. En fin, a todas las parejas y a quienes están en busca de su media naranja, les deseo éxito. ¡Que viva el amor!

  • Hola soy × Shµnn × creo que el nick es de acuerdo a cada persona,
    hay algunos que no se lo cambian entre si y otros si, a mi en lo personal
    si me gustaria tener un nick similar con mi cpl o esposa, claro tendria que
    ser nuestros nombres con codigos similares o de algun anime que represente
    una gran historia de amor.

    • ¿Algo así como Romeo y Julieta?

    • Kaoruchaan

      *o* Nick de series , me parece de lo más tierno
      espero que logres conllevarlo algún día =)
      ¡éxitos!

  • Faltó el nick wachituro, que es como “NpC-LúúÛùckýýÿ” (OMG cómo me costó escribirlo xd).
    Bueno, hablando en serio, yo he tenido varios “nicks de couple” y analizandolo bien, no siempre seguí un patrón. Sólo buscabamos que fuera original y a la vez se nos identificara como pareja, o sea como un par 🙂 y no como dos personajes individuales. De los que describes, he tenido varios y hasta mezcla de ellos, como el cómico, el vocal, personal, también en ingles, con códigos, etc, etc.

    • Kaoruchaan

      jajajajajaja , si creo que si … pero como en el caso de audi la gente ante eso prefiere llenarse de códigos y /o ponerse un nombre comprometedor >w<.
      ¡Gracias por comentar!
      besito lucky hermosa ♥

  • Infinity

    Excelente tema.