La Taberna: Y tú, ¿venderías tu acc?

La Taberna: Y tú, ¿venderías tu acc?

¡Hola! Hoy traigo un tema un poquito más general  y estoy segura que también te lo estás preguntando :3

Muchas veces ha pasado que estamos jugando de lo más  felices y, una que otra vez, algún usuario se encuentra ”regateando” su acc. Aunque los empresas/publishers esto sea ilegal y/o plena responsabilidad del usuario, es una realidad que se vive todos los días en foros externos a dichas compañías o en grupos de Facebook.

¿Se crean otras cuentas? ¿No les queda tiempo para jugar? ¿ya no les causa sensación el juego?, esta y otras interrogantes más podrían ser en lo posible uno de los tantos motivos por lo que las personas venden sus cuentas. Aúnque hay muchos de quienes lo hacen que son denominados ”gamers falsos” por otros usuarios, ya que según ellos, sus cuentas son algo muy personal, llegando a formar parte de uno mismo. ¿Por qué tan trágico el tema? Simple. Cómo todos sabemos, para poder vender una acc a un excelente premio debemos pasar horas, meses e incluso hasta años para obtener una cuenta ”pro”. Algunos, prefieren guardar su cuentas en su ”baúl de recuerdos” antes de pactar lo que podría ser un excelente negocio. Es tan grande el “mercado negro” que hasta posibilita a quienes tegan tiempo a crearse una cuenta, levear y finalmente venderla.

Estafas, alegrías, dinero, nostalgia y un largo etcétera podrían ser palabras que reflejan el tema casi en su totalidad. Podríamos fácilmente criticar a quienes incurren en la venta, pero esto no sería posible si no hubiesen compradores. Gente, que podríamos pensar, fueron baneados permanentemente en algún momento y desean adquirir una nueva vida virtual sin importar el costo.

Arriesgado o no, esta a conciencia de cada quién. Ustedes, ¿venderían su acc? ¿comprarían una si estuviesen desesperados?