Brasileros ya no podrán jugar Operation 7 latino

Brasileros ya no podrán jugar Operation 7 latino

Durante el día de ayer, el Moderador Global de Axeso5, SetsunaFS, ha anunciado que los jugadores brasileros que se encontraban activos en el servicio de Axeso5 para Operation 7, no podrán continuar ingresando debido a que la empresa desarrolladora, ParkESM, ha impuesto un bloqueo a todas las IPs brasileras. Recientemente, habían hecho lo mismo con las IPs europeas y asiáticas.

Esto, es resultado de la llegada del nuevo servicio recientemente lanzado por Kaybo exclusivamente para la región Brasilera.

Por su lado, Kaybo había lanzado su servicio de OP7 sin bloqueo de IP para los latinos. Luego de reclamos por el grupo Latin Interactive Networks (Axeso5) hacia ParkESM, han decidido imponer un bloqueo de IPs a los latinos para que éstos jueguen únicamente en el servicio propuesto por Axeso5. Kaybo mencionó en su notificado, que los usuarios que intenten bypassear el bloqueo de IP con la utilización de algún software que permita modificar su IP, podrían experimentar dificultades de rendimiento.

En cuanto al bloqueo que han recibido los brasileros, europeos y asiáticos para acceder al latino, SetsunaFS ha mencionado la posibilidad de recibir un beneficio que podrían tener los usuarios de las otras regiones que jugaban en el servicio latino. Por su parte, Kaybo también ha dicho que están en tratativas con los desarrolladores y Axeso5 para darle algún tipo de retribución a los usuarios latinos que hayan jugado al servicio brasilero de OP7.

Fuente: Foro Axeso5