El escándalo de Blitzchen, la mascota exclusiva de LAGC

Las novedades no se hicieron esperar. La comunidad latina se ha enterado la noticia de que la desarrolladora del MMO ‘Grand Chase’, KOG, ha sacado un evento donde el premio es la mascota exclusiva de Grand Chase Latino “Blitzchen”. Pero esto no es lo único que hizo enojar a la comunidad. Lo que consideraron el hecho más agravante, fue que el evento otorgaba a la mascota de forma gratuita y se podía seleccionar su color y tamaño, faltándole el respeto a la comunidad latina, que sufrió un dolor en sus bolsillos por el valor de 25.000 de Axeso Cash con el fin de adquirirla. Además de eso, la elección para los latinos fue restringida a un solo color. Otros punto que incomodó a los usuarios, fue el breve período de tiempo en el que estuvo exclusiva dicha mascota. Menos de un mes estuvo presente en el servicio latino. Por otra parte, la comunidad reclamó el evento que lanzó en Grand Chase Korea para todos aquellos que no posean la mascota. De esa forma, todos podrían tener la posibilidad de poseer los otros Blitzchen de colores y/o la mascota original.

A pesar de los reclamos, se hicieron notar aquellas personas que, hasta el día de la fecha, se dedican a trollear a aquellos latinos que compraron a Blitzchen y que lo alardearon ante el resto de los usuarios que no la pudieron comprar por cualquier motivo.

Pero algo es seguro, si llega el evento a Grand Chase Latino, traerá más polémica entre quienes hayan pagado por el Blitzchen original y comentarios en aquellos que desean el evento para obtener su Blitzchen gratis. Por el momento, es pronto para andar sacando conclusiones, cuando todavía falta mucho contenido para estar al nivel de Grand Chase Resurrección. Cuando sea el momento indicado en el que se deba llegar al evento, propondremos un nuevo artículo para debatirlo con nuestra comunidad.