Karos Crónicas de Rosh: Gran actualización renueva el contenido

El 02 de octubre los jugadores de Karos Online se encontraron con una gran sorpresa, la nueva actualización de Karos “Crónicas de Rosh” arribó en el servidor latino, trayendo consigo un sin fin de cosas nuevas. ¿Aún no te enteras? Pues ponte al día leyendo este artículo y opina con nosotros.

El nuevo mapa “Posetunia” y el nuevo nivel máximo del juego

El nuevo mapa “Posetunia”, a diferencia de todos los mapas antes conocidos, se sitúa en el fondo del mar. Este mapa acuático nos permite desplazarnos por las profundidades combatiendo peces, crustaceos y criaturas marinas. Es un territorio conveniente para personajes sobre nivel 86, donde se dispone de misiones correspondientes a ese rango de level. La forma de llegar a dicho mapa es a través del portal de “Isla Serón”. Con esto, el nuevo nivel máximo de Karos Online Latino se ha aumentado a nivel 90. Lo que es 5 niveles más desde la última actualización.

Accesorio alas

Este preciado y muy esperado accesorio, al fin está al alcance de todos. Existen tres tipos disponibles, “Alas del Caos”, “Alas de ángel” y “Alas de demonio”. Pero, ¿Qué hay que hacer para obtenerlas?. Debes acudir al “Creador”, quién te detallará los items necesarios para crearlas. Aunque ojo, las más “fáciles” de crear te piden nada más y nada menos de 600 “Esencias de Vrocyan”, desafío más que complicado para muchos. Pero no desesperes, si se te hace imposible llegar siquiera a soñar con tenerlas y mueres por saber que se siente, siempre puedes aventurarte con un nuevo personaje, ya que los personajes bajo nivel 10 reciben de regalo nada más y nada menos que un par de alas, claro que este premio es temporal.

Nueva montura “Rino gigante”

La nueva montura “Rino gigante” cuenta con capacidad para llevar dos personajes. La forma de obtenerlo, como se aprecia en la imagen, es a través del “Mercader especial” de Berneo, quien gustosamente te hará entrega de la montura a cambio de 400 monedas doradas.

Nuevo sistema de asistencia y guía

Tu perseverancia será premiada a través del sistema de asistencia, por cada día asistido recibes un premios, además de recibir premios extra por completar la semana. Junto a la sistencia encontramos también un nuevo modo “Guía”, que junto con enseñarte ciertas funciones, también te premia por aprender a utilizarlas.

Isla Centro del demonio

Misión similar a la “Isla flotante” del tipo “calabozo”, se debe acudir en party a inscribirse con “Aska” en Berneo  por rangos de nivel para poder ingresar, a ciertos horarios específicos.

Nueva presentación gráfica

                             

Cambios en la gráfica de la información de personaje, minimapa, experiencia, información de monstruo seleccionado, etc. Además, junto al minimapa aparece el sistema de alarma de misiones (calabozos) que te recordará durante el día a que hora debes ir por ejemplo a la “Isla flotante”, o a la “Isla centro del demonio”.

Cambio en el sistema de “bot”

En el fondo se han reubicadon las opciones anteriores y añadido unas cuantas más, ahora también existe la opción de dar buff o curar a tu party con el “bot”, (sólo si tu personaje posee esas capacidades).  Además se ha mejorado el sistema en lo que es utilización de Skills, siendo de forma mucho más fluida. Sin embargo, aún hay pestañas y opciones inhabilitadas.

¡Y tanto más!

Tántas cosas nuevas por probar y contarles, más adelante profundizaremos sobre ellas, por el momento y sólo para hacerles una idea les mencionamos qué otras sorpresas podrás encontrar ahora en Karos Online Latino:

Nuevas opciones únicas para armas y armaduras.

– Nuevo sistema para desarmar items.

– Nuevos objetos de creación.

– Nuevo sistema de “Transformación” con pergaminos. (¡Te podrás transformar en un mounstruo!)

– Invocación de mascota y montura dentro de calabozos.

– Nuevo sistema de desplazamiento automático lugar geográfico de tus misiones.

– Nuevo efecto de brillo en las armas de +11 a +13.

– Alerta de mounstruos peligrosos.

– Nuevos colores y opciones en las ventanas de chat.

– Nuevo sistema para observar el equipamiento de otros personajes.

– Nuevos logos para clanes.

– Nueva descripción y árbol de habilidades en “Kilias”.

– Nuevo “Bolso” compuesto. Presionando la letra “B”.

– Nuevo sistema de “Dados” para sortear los objetos que caen en los grupos.

– Se expande el rango para los gritos dentro del canal.

– Opción para adquirir nuevamente los objetos que se vendieron al NPC.

– Nuevos tipos de rostros y peinados para los nuevos personajes.

Noticias post actualización.

Junto con este drástico cambio en el juego se implementó el evento “DROP Y CARATS AL 150%” desde el 02 al 09 de ostubre. Además, hoy se estrenó el nuevo sistema de casamientos. Así como lo leen, ahora te podrás tener una boda junto a tu pareja en Karos Online, donde llegará un sacerdote a hacer la ceremonia con todo el servidor como testigos. Cada viernes podrán casarse 5 parejas, las que deben inscribirse vía foro previamente.

Pero no todo podía ser perfecto.

Más allá de estar a gusto o no con la actualización y sus modificaciones, hay algunas cosas que no se han podido solucionar, como el problema del lag, muchos personajes sostienen que incluso sienten mayor latencia después de la expansión del 02 de octubre. Esto se adhiere de la gran cantidad de players que tuvieron problemas para actualizar, por lo que posteriormente se dispuso de nuevas opciones de descarga en el foro de axeso5.

Y a tí, ¿Qué te pareció la actualización de Karos Crónicas de Rosh Latino?

  • Arky

    Te Amo Lucky <3 eres la mejor

  • Oh por Dios .. Todas esas cosas? D: .. Volveré a jugar corriendo D:

  • no9ta

    no pueddo jugar me sale error antes d entrar al dar klik en jugar tambien en mi puto operacion 7 xke sera x el xtrap?

  • Monse

    como casar un personaje del juego “Karos crinicas de Rosh” me podrian ayudar

  • adf

    adsfadfadsf

  • adf

    Ps para mi es una desepcion por que las misticas con su skill rafaga infernal se auto estonean… es decir q afecta tambien el skill (Rafaga Infernal).. yo ya habia reportado al Axeso5.com pero no solucionan