La Taberna: ¿Qué sueles esperar de tu MMO para Halloween?

Se acerca Samhain, nombre original con el que se conoce las fiestas de Halloween, y tanto los negocios en la calle, como todos los medios tradicionales aprovechan la temática del terror para aportar nuevos contenidos a sus marcas. Los publishers no son la excepción.

Aeria Games ha optado por su especialidad: las promociones y descuentos en sus tiendas de cash. En el caso del MMORPG recientemente lanzado ‘Runes of Magic’, se ha optado por realizar un evento que premie a aquellos que aún no han gastado APs (Aeria Points, el cash del publisher). Estos usuarios recibirán un paquete de regalo con productos relacionados a la festividad, en el caso que realicen un gasto entre 1 y 499 APs o más de 500 APs durante el período del evento.

Softnyx ha apostado fuerte a Halloween lanzando nuevo contenido alusivo a la fecha. Su predilecto ‘Rakion’ es el afortunado MMO que recibirá un nuevo modo de juego: el modo zombie. Una vez adentro de la sala, uno de los jugadores se convertirá un zombie luego del inicio y su tarea será infectar al resto, que deberán luchar por su supervivencia. ¿Mueres a mano del zombie? ¡BAM! Eres muerto vivo y deberás luchar para que tu monstruoso equipo obtenga la victoria.

Axeso5, caracterizado por los eventos multimediales, ha realizado para Operation 7, Sudden Attack y Luna Plus una serie de eventos en los que los usuarios deberán crear imágenes o fotos basadas en la temática de la Noche de Brujas. En Sudden Attack, los usuarios deberán crear un wallpaper, en Operation 7, un video bailando. Mientras tanto, en HoN y Grand Chase, se han implementado nuevos skins/disfraces de terror.

En tu caso, ¿qué tipo de eventos esperas para estas fechas?