Rakion Latino implementa un nuevo modo de juego por Halloween

El día de la fecha, el empleado de Softnyx, Seam Kim, ha publicado en la sección de noticias del foro de Rakion, el contenido que trajo y traerá los nuevos parches que actualizarán el servidor del juego durante el mes de Octubre.

Lo más destacado, es la nueva modalidad que han desarrollado y que está pensada en alusión a la Noche de Brujas a celebrarse el próximo 31 de Octubre. El ‘Modo Zombie’, promete traerle la diversión a los jugadores de poder convertirse en zombies y devorarse a sus amigos para que puedan unirse a la legión oscura de muertos vivientes. Una vez que los jugadores se vuelven zombies, su bando cambiará y su nueva tarea será cazar y devorarse a aquellos que hayan sobrevivido hasta el momento.

Con el fin de mantener el balance en la nueva modalidad, se ha decidido anular las invocaciones y la utilización de pociones. También es importante aclarar que el nuevo modo zombie está basado en el modo clásico.

Así mismo, agregarán durante el mantenimiento del 29 de Octubre, una nueva criatura llamada ‘Succubus’. Los Succubus son demonios que representan mujeres seductoras que atraen a los hombres hacia su muerte.

Por último, también se ha agregado un nuevo disfraz de Oso.

Video

Comentarios sobre el nuevo contenido (cortesía OnlyGamerXD)

Más información: Foro Rakion

  • KEVIN

    POR FAVOR QUE REGRESE LAS POSICIOMES DE ANTES DE TODOS LOS PERSONAJES

    POR QUE AHORA ESTA MUY FEO NO ES BACAN LA SPOCIONES DELOS PERSONAJES DEL INVENTARI QUE REGRESEN POR FAVOR TODOS LOS QUIE JUEGAN RAKION TE LO PEDIMOS POR FAVOR

    • Hola Kevin,

      Gracias por escribirnos.

      Creo que el mejor lugar para que escuchen tu pedido sería el foro de Softnyx o su sistema de soporte. Como recomendación, te sugiero juntar a muchas personas para así tendrás más posibilidades de que realicen algún cambio.

      Saludos,
      Junavatar

  • Pingback: bivaulted anxietude assumptive()