Operation 7 lanza el esperado Sistemas de Clanes

El día 18/10/12 SetsunaFS, GM interno de Axeso5 encargado del juego de Operation7, dio una noticia que puso hizo saltar a más de uno de felicidad: el lanzamiento del sistema de clanes.

Recordarán que los clanes entraron en fase BETA en el 2011, y más que fase BETA parecía ALPHA. Sin adentrarnos mucho en la historia, hablaremos de lo importante, el sistemas de clanes ya es más que una realidad.

Contenido de la actualización

  • Nueva arma primaria: un sniper de denominación TPG-1
  • Arma secundaria: QSZ-92

Image and video hosting by TinyPic

  • Nuevo uniforme femenino: Military Band Uniform

Image and video hosting by TinyPic

  • Sistema de clanes

Si se preguntan qué se necesita para crear un clan, los requisitos son mínimos y están explicados en la guía que el Moderador Global ha subido al foro: un nivel igual o superior a 24 y una modesta cantidad de 100,000 de oro, mismo que no se consume, solo es necesario tener dicha cantidad para poder crear el clan

A pocas horas de la actualización

Aunque se han leído quejas por la cantidad de oro necesaria para poder crear un clan, realmente considero que fue una medida correcta por parte de ParkESM. De todas formas, ni con el elevado costo pudieron evitar que los servidores colapsaran de nuevo como en aquella primera ocasión en la que se lanzaron los clanes.

Seguiremos informando sobre el progreso de esta funcionalidades en posteriores artículos.