La Taberna: ¿Cuál es tu medio de pago preferido?

La Taberna: ¿Cuál es tu medio de pago preferido?

Todos los publishers de MMOs, en algún momento, hacen promociones o descuentos en sus productos. Y a nosotros, como jugadores, en algún momento nos dio la tentación, curiosidad o hasta la necesidad de cargar cash virtual para disfrutar de otra forma el juego que nos deja tantas horas sentado en frente de la pantalla. A lo cual me pregunto, ¿cuál será el mejor medio de pago?

Pines en cabinas, tarjetas pre-pagadas, depósito bancario y un largo etcétera son los medios de pagos cotidianos. A medida que avanza la industria en la región, las opciones también lo hacen y en cada una de ellas varia el motivo por el cual decidimos optar por determinado medio.

Comúnmente, los que van a cabinas a comprar pines, pueden optar por hacerlo debido a que se encuentra a unos pocos pasos del juego. El jugador podría entusiasmarse, ver cómo sus amigos compran cash y gastar algunos pocos billetes para realizar la primera recarga que, de seguro, no será la última. Esto hace a los distribuidores de Cash de los Publishers, figuras muy importantes, ya que estos son los que le acercan la experiencia completa de juego a los usuarios con mayores limitaciones. Por otro lado, los que juegan desde el hogar y ya son mayorcitos como para tener una tarjeta de crédito, recurren a la compra online. La principal desventaja de algunos medios online, es que la carga podría demorarse un poco en verse reflejada en la cuenta. El PIN, da una sensación de inmediatez y control. La verdad, estos pueden llegar a ser algunos pocos de los motivos, pero la verdad es que en cada uno, está el cómo y cuándo recarga.

En esta ocasión me gustaría saber, ¿cual es su medio favorito de pago y por qué?