Wakfu: Contenido de la actualización del 30 de Octubre

Durante el día de ayer, se pudo ver en el blog de Wakfu, el contenido que traerá la actualización del juego del 30 de Octubre de 2012.

Para comenzar, han implementado un nuevo tutorial que le permitirá a aquellas personas que no se encuentren familiarizadas con el sistema de juego por turnos del Wakfu, entender de qué se trata sin necesidad de frustrarse o descubrirlo por uno mismo. Con esta movida, Ankama pretende trabajar la retención de nuevos usuarios y hacer más suave la curva de aprendizaje.

Por otro lado, han retocado de una forma agresiva todo el sistema de crafteo y varios de los elementos que giran en su entorno: modificación de la experiencia otorgada, de las recetas, creación de nuevas recetas y desaparición de ciertos ingredientes.

También se han revalorizado las zonas del ecosistema. Estos cambios provenían del parche anterior y se han continuado. Se han retocado las familias de los monstruos y algunos de los monstruos que se pueden encontrar en las zonas de bajo nivel, contarán con mayor nivel y una versión suya de menor nivel.

Por último, se agregarán misiones que otorgan kamas de recompensa.

Más información sobre la actualización: Blog Wakfu

Más información sobre el nuevo sistema de crafteo: DevBlog FreyRR