La Taberna: ¿Cuántos MMO juegas al mismo tiempo?

Hay juegos a montones de donde elegir. Cada vez son más publishers los que deciden establecerse en nuestra región y cada uno trae un abanico de posibilidades para los gamers. Si eres de los que habla en inglés, entonces las posibilidades son aún mayores.

Como en todo, hay algunos jugadores que sólo se casan con un juego. Mientras otros se reparten entre juegos offline y online por igual. Incluso, he chateado con uno que, mientras estaba adentro de un MMO, estaba jugando en su consola portátil. En su caso en particular, se trataba de un juego casual. Esto quiere decir que podía invertir unos minutos en el juego y, en el interín, hacer otras cosas. Por lo general, esto se da en juegos que tienen un lobby.

En tu caso, ¿juegas a más de un MMO al mismo tiempo?

  • Interesante ariticulo! y Si.. creo que para mi es ya de lo mas natural. Siempre pasa que por ejemplo estoy en Grand Chase, pero sin ganas de jugar, lo dejo ahi para la asistencia mientras abro otro juego. o por ejemplo cuando estoy “pescando” en Tierras del Sur (Argentum online) en la portatil y me pongo a jugar rakion. Creo que cada MMO nos da sensaciones distintas y combinarlas las hacen mas increibles. :B

    Suerte.!