Actualización del 31/10/2012 para Grand Chase Latino

Portada

¡Hola! Adivinen quién volvió para traerles las actualizaciones de Grand Chase Latino cada semana… ¡Sí! Pues yo, HeavenlyBunnie. Espero que me hayan extrañado, si yo fuera ustedes lo hubiese hecho…

En fin ¡Vamos a lo que de verdad importa!

Como cada semana, Axeso5 nos trae una nueva actualización para su juego Grand Chase Latino. En esta ocasión, tenemos nada más y nada menos que un nuevo mapa en el continente de Archimedia. Los jugadores, ahora podrán aventurarse dentro del Antiguo Reino Vestigio y entender un poco más sobre la historia de Dio y el extinto reino de Cownat.

Este mapa no es uno convencional ya que el minimapa es muy pequeño. En la sala de inicio sólo tenemos que destruir un cubo flotante para poder avanzar a la siguiente etapa. Esta segunda sala es donde ocurre la acción. Acá  van apareciendo distintas hordas de demonios durante un tiempo determinado,  si cumplimos nuestra meta podremos escoger entre ir a las únicas dos salas que quedan, las de los jefes, teniendo un jefe en el Norte y otro en el Sur. Si durante ese tiempo no derrotas a los demonios entonces tendrás que luchar contra ambos jefes al mismo tiempo incrementando considerablemente la dificultad del mapa.

Aquí, un video demostrativo del nuevo mapa.

Cabe mencionar que los jugadores también cuentan con la ayuda de Dio en forma de NPC aunque su I.A. (Inteligencia Artificial) deja mucho que desear. Lastimosamente, durante la nueva actualización muchos jugadores no consiguen que Dio los ayude siendo considerado como un bug que esperemos sea resuelto pronto.

Como un pequeño detalle y opinión personal considero que hay un error de sintaxis en el nombre del nuevo mapa. “Antiguo Reino Vestigio” carece de sentido ya que según la Real Academia Española la palabra “Vestigio” simplemente significa:

Vestigio.

(Del lat. vestigĭum).

1. m. huella (‖ del pie del hombre o de los animales en la tierra).

2. m. Memoria o noticia de las acciones de los antiguos que se observa para la imitación y el ejemplo.

3. m. Ruina, señal o resto que queda de algo material o inmaterial.

4. m. Indicio por donde se infiere la verdad de algo o se sigue la averiguación de ello.

En cuanto a Grand Chase y su historia me voy más del lado del punto número 3. Vestigio es sinónimo de Ruinas, que vendrían siendo en este caso las Ruinas de Cownat. No tengo idea por qué Axeso5 decidió colocar el nombre de esa manera, en mi opinión lo hubiesen dejado como “Vestigio de un Reino Antiguo”. Sólo ellos sabrán.

Dejando de lado el tema del nuevo mapa, Axeso5 también anunció la llegada de un nuevo personaje AP, Ley cuya preventa puede encontrarse en la Tienda de Ax$. Hay dos variantes de dicha preventa: La normal que incluye un traje exclusivo rojo,  un arma especial y su misión en Ax$ mientras que la versión Premium incluye esto además de unos accesorios. Tanto el traje y el arma como los accesorios son de lvl 30 de rango Épico.

Preventa de Ley

El paquete de Pre-venta Premium incluye todo lo que ves acá  a diferencia del paquete de Pre-venta normal que no incluye los accesorios

Para celebrar la llegada del próximo personaje tenemos un pequeño evento en el cual los jugadores tendrán como misión conseguir “Cajas de Ley” que podrán ser adquiridas al completar distintos calabozos. También habrá un sorteo especial para aquellos jugadores que consigan la mayor cantidad de “Cajas de Ley” quienes tendrán un chance de recibir una Caja de Collares para Ley.

Evento de bienvenida a Ley

Por otro lado, también contamos con la llegada de nuevos Sistemas de Expresiones. Esta vez para Arme y Lass. Ya que estamos hablando del Sistema de Expresiones, cabe mencionar que ya han sido corregidos los rostros de los Trajes Zombie y Novio/a Fantasma. Estos presentaban las expresiones de color de piel normal y no la característica piel pálida que representaba dichos trajes especiales para Halloween.

Nuevo Sistema de Expresiones para Arme y Lass

Hablando de Halloween, siento que faltó más sobre ésta famosa celebración. En lo personal, quería que volvieran los trajes Zombie y Novia Fantasma pero no hubo nada más que un paquete especial de Zombie Congelado y un pequeño paquete especial que incluía un Arma Halloween al azar con una duración de 15 días, todo por Ax$.

Por último, pero no menos importante, los jugadores podrán comprar por un tiempo limitado un cofre de collares especial que incluye el collar que quieras ya subido a +9  para el personaje que elijas. El precio de dicho cofre es de 7,000 Ax$, que a mi parecer es un poquitín elevado. A mí se me sigue haciendo más económico comprar un collar en +0 y luego subirlo por mi misma pero claro, esa soy yo…

Caja especial de Collares +9

Y eso es lo más relevante de ésta actualización. Como opinión final pienso que es una actualización bastante buena tanto para GPers como para “Cashers”. Poco a poco Axeso5 nos trae nuevo contenido aunque siguen faltando muchas cosas de temporadas anteriores como el Sistema de Correos, el Sistema de Casas, etc. Es acá donde todos nos preguntamos  ¿Qué es eso de la última etapa que fue anunciada recientemente? ¿Qué cosas nuevas (y no tan nuevas) vendrán exactamente a nuestro servidor? Eso sólo lo saben Axeso5 y KoG, desarrolladora del juego en Corea. Sólo nos queda esperar a ver qué se traen entre manos.

  • Dextroyean

    Ha 1 semana de tener un nuevo personaje en lagc, creo que
    peses a sus horrores, axeso5 va por buen camino, bueno todavía cabe remediar equivocación
    tras equivocación pero el tiempo lo dirá.

    Excelente cobertura HeavenlyBunnie me gusto mucho.

    PD: me quedo con antiguo reino huella :D, por que?? No se
    pero me quedo con ese

  • “Espero que me hayan extrañado, si yo fuera ustedes lo hubiese hecho…”

    xD Haha, muy bien echo.

    Excelente post ;3 esperando a Ley!

    Arky

  • Josue

    el sistema ap es muy bueno ayuda mucho por eso prefiero elsword a gc hehe pero bieniendo al tema yo tbm espero a lay me cae mejor que dio xd no puedo esperar