Actualización Grand Chase Latino para el 06/11/2012

Portada

Ufff… Pensé que esta semana no podría colocar mi artículo. Tuve problemas de conexión desde hace unos días así que disculpen el retraso. De todas maneras acá estoy reportando sobre lo nuevo de Grand Chase Latino para ésta semana, como toda buena NPC.

Axeso5 finalmente nos trae el tercer personaje AP y hasta ahora única mujer en ésta categoría, Ley Von Crimson River. Esta asmodiana fue esperada por muchos, incluyéndome porque, a pesar de que nunca llegué a usarla en otros servidores, me encantaba su diseño y estoy casi segura que muchos pensaron como yo al saber de su existencia. Especialmente los chicos…

Y es que sí, según se comentaba en su momento cuando KoG la anunció ya hacía un par de años, Ley era más que todo FanService, personaje creado principalmente para atraer más publico al juego considerando su voluptuoso cuerpo y su escasez de ropajes. Además que en esos tiempos, estaba el auge por los nuevos personajes AP y su innovador sistema.

Ley

Dejando un poco de lado el tema sobre el diseño de Ley y sus ropas, les anuncio que al igual que cada nuevo personaje que lanza, la compañía latina sostuvo un pequeño evento de lvleo para aquellos que consigan a Ley durante el evento. Los jugadores obtendrán un bonus de 20% de Experiencia al jugar con Ley. Además, al llegar a cierto lvl, los jugadores podrán obtener premios acorde al lvl alcanzado. Lo que me recuerda, ¿qué fue de la Caja de Collares que regalaban si llevábamos nuestro personaje al lvl máximo? Solo unos pocos pudimos disfrutar de ese lujo y espero que vuelva…

Una Cálida Bienvenida

Aparte del clásico evento de lvleo, también hay otro en honor a Ley, llamado “Una Cálida Bienvenida”, en el cual los jugadores obtendrán el ítem Perla Brillante al jugar en calabozos de su mismo nivel. Dicho ítem puede intercambiarse en el parque por cajas aleatorias especial de Ley al hablar con cierto NPC en el Parque.

Tabla de Premios

Tabla que muestra los distintos premios que se pueden obtener durante el evento “Una Cálida Bienvenida”

Ya que hablamos sobre eventos, le llegó el turno a los “Cashers”. Nunca faltan, ¿verdad? Se trata del regreso del Sistema Gacha. En esta ocasión nos traen nada más y nada menos que al Caballero SteamPunk, con un estilo bastante peculiar. Yo en lo personal, esperaba este traje para después que saliera el 4to trabajo de Mari, ‘LaGeas’. ¿Por qué? Pues por que es de mis favoritos y se ve muy bien en ella. Lástima que aún no haya señales de cuándo exactamente Axeso5 decidirá traérnosla, aunque una cosa es cierta: Falta poco para ello.

Sistema Gacha: Caballero SteamPunk

Ya no me desvío más y les hablo del otro eventillo para “Cashers”: Evento VIP.

Sólo diré una cosa positiva y una negativa: Este nuevo evento VIP nos trae de vuelta la obtención de una mascota especial como hacía en falta desde que nos dieron a Tian Long hace algunos ayeres. ¿Lo malo? Pues que trae de vuelta a Kumi, misma mascota que obtuvimos durante el primer Evento VIP que lanzó Axeso5. Estoy totalmente conciente de que muchos jugadores no pudieron obtenerla en su momento, pero de igual manera muchos jugadores ya la tienen así que según mi opinión, recalco mí opinión, pienso que debieron haber puesto algo más con mayor variedad. De los Eventos VIP que han hecho, muy pocos nos han brindado la suerte de obtener mascotas nuevas y de esas pocas veces, se trata de mascotas repetidas. Eso es lo que a mí no me parece correcto. Pero en fín, ¿qué se le va a hacer? No queda otra más que felicitar a aquellos que la obtendrán esta vez.

Evento VIP

En conclusión, vaya que Axeso5 se está adelantando con el contenido. Recién obtuvimos a Ley y ya se anunció su segunda profesión para la semana entrante, justo como pasó con Zero hace un par de meses. De todas maneras, otro contenido aún les sigue quedando atrás. Esperemos que coloquen todo lo faltante durante las próximas actualizaciones.

Spoiler

Se despide, HeavenlyBunnie, esperando la próxima semana para ver que novedades nos traerá Grand Chase Latino de parte de Axeso5 y, de nuevo, pido disculpas por mi retraso ~