El trasfondo de Ley, La Invocadora de Grand Chase Latino

Edna&Ley: Dos caras de la misma moneda

Ley, es una Asmodiana proveniente de la misma dimensión que Dio. Ella pertenece a una de las familias más nobles y de mayor prestigio entre las tribus demoníacas, los Crimson River. Ley es sofisticada y culta, heredó sus poderes y habilidades de su familia y logró perfeccionarlos de una manera impresionante, ganando un mayor control sobre la gravedad.

Ley ha desarrollado un poder muy especial, que le permite invocar monstruos de la oscuridad que obedecen sus órdenes.

Ella siempre está protegida por su mayordomo James, que cumple todos sus caprichos. Como Ley posee un gran dominio de la magia, no le gusta participar en peleas que incluyan confrontación física. Extrañamente, ella tiene una pasión secreta por las luchas y disfruta de verlas.

Si fuera James, también le cumpliría todos los caprichos…

Lo que a nadie se imagina, es que este gusto secreto por las peleas, es debido a la segunda alma que habita en el cuerpo de Ley. Se dice que Ley es la re-encarnación de Edna, ¡la amante de Duel! Edna amaba las luchas y falleció en la 1º guerra demoníaca. Ley nació con una enfermedad terrible, sus médicos no le daban muchos años de vida. Es por eso que sus padres, para ocultar esta debilidad ante el resto de las Tribus, fue aislada del resto. Incluso de Dio, su amigo de la infancia.

Cuando Ley llegó a la adolescencia, su enfermedad estaba muy avanzada y ella se encontraba muy débil y a punto de morir. Este acontecimiento sucede cuando las Tribus Demoníacas estaban en guerra contra Kounat y enfrentando al mismo tiempo una guerra civil. Entonces el padre de Ley, Peter Von Crimson decide abandonar la batalla para encontrar la manera de salvar a su hija. Sin encontrar la cura a su enfermedad, decide realizar un antiguo ritual prohibido, utilizando Cuentas Demoníacas. Él no tenía la esperanza de que el ritual funcionara debido al sacrificio que éste requiría para que se completara correctamente.

Trailer de Ley en Grand Chase Latino

No obstante, lo que el padre de Ley no sabía es que en ese momento, Duel, el Líder de la Facción Demoníaca Genocida, había caído en una trampa. Duel logra salvarse de la emboscada gracias al sacrificio de su amante Edna, una gran espadachina radiante y llena de vida. Al morir Edna en lugar de Duel, y para que su espíritu sea liberado, debió enfrentarse a otra chica en una condición de vida y muerte como ella. Las Cuentas Demoníacas utilizadas en el ritual habían capturado inintencionalmente el alma de Edna y, finalmente, se utilizaron para alimentar el ritual que se llevó acabo para salvar a Ley. Y es así como los dos almas de Ley y Edna se fusionaron en una sola, generando una dualidad en Ley.

Edna & Duel

  • Diego

    asta qiora sera la actualizacion 3 calse de ley caotika ese digo pww ¿?