Grand Chase Brasil: Pre-Lanzamiento de 2º clase de Lin

Lin, el personaje de Grand Chase creado por los usuarios de la comunidad de Grand Chase Brasil, se hace presente para recibir su segunda clase. La gran sorpresa es que Brasil será el primer país en jugar con la evolución de la Sacerdotisa. Por eso, el publisher Level Up! y el desarrollador KOG han preparado algunos eventos especiales que ayudará a los usuarios a obtener la nueva clase de Lin.

Evento:  Gane la misión de la 2º Clase de Lin [Cash]

Período:  07/11/2012  al  13/11/2012

Mientras aún aguardamos las sorpresas de su lanzamiento, los usuarios brasileros y latinos que tengan una cuenta en LUG! podrán obtener esta Segunda Clase participando del evento especial de pre-lanzamiento. Durante los días del período del evento, deberán marcar por lo menos cinco asistencias para obtener la misión de la 2º clase Cash.

Para hacer la asistencia, deberán permanecer una hora y treinta minutos dentro del juego. Después de marcar las cinco asistencias durante el período, se recibirá un Cupón con la Misión de la Despertada, que sera cambiado por la Misión CASH de la Despertada durante el mantenimiento del 14/11.

Evento: Adquiera los Paquetes Especiales del Pre-Lanzamiento

Período: Hasta el 13/11

Durante el período del evento, se podrán adquirir en la Tienda, dos Paquetes Visuales exclusivos de la nueva clase de Lin. Se podrá encontrar la versión del Kit de la Despertada, con los colores originales de la clase, así como tambien el Kit Negro de la Despertada.

Cada Kit trae un paquete visual que viene acompañado con un Cupón de la Misión de la Despertada, que será cambiado por la Misión de CASH de la Despertada en el mantenimiento del 14/11.

 Vídeos de Skills de la 2º Clase de Lin

Level Up! anduvo por esta semanas mostrando algunas skills de ataques que poseerá la 2º Clase “La Despertada” . Estos vídeos dan a conocer que Lin no poseerá cambio de arma y continuará usando su abanico. Level Up! ha grabado los vídeos sin audio del juego, por lo cual aún se desconocen los nombres de dichos skills.