Actualización de Grand Chase Latino para el 14/11/2012

Portada

¡Hola! Esta vez sí que tengo Internet y todo funciona de maravilla, ¡yay!

En fín. Vamos a lo nuestro.  Durante  la actualización de ésta semana, Axeso5 decidió lanzar la 2da profesión de su nuevo personaje Ley como bien se dijo en el artículo anterior.

Este nuevo trabajo llamado “Portadora Oscura” tiene la peculiaridad de ser el único personaje que puede invocar criaturas desde el mundo demoníaco. Anteriormente, el único personaje que podía considerarse Invocador era Ronan. Pero a diferencia de éste, algunas de las invocaciones de Ley cuentan con una barra de vida propia y las mismas se quedan en el mapa hasta que los oponentes las maten.

Estas invocaciones son una Gárgola que ataca a sus enemigos y es capaz de lanzar un hálito de fuego, hielo o convertir al oponente del invocador en piedra, todo depende de las preferencias del jugador, también cuenta con ‘Mary’, una feroz perrita que demuestra que el tamaño no importa. Mary es súper agresiva y muchos ya la conocerán por eventos anteriores. También vemos a Bastion, una especie de perro que sólo aparece durante su habilidad Empujón. Ley también puede invocar a su mayordomo Jeevez que puede lanzar a sus oponentes lejos en el aire con su fuerza descomunal. Y por último, pero no menos importante, también podemos ver por un corto período de tiempo una enorme pata de algún demonio gigantesco durante la habilidad Toque Mortal.

La Portadora Oscura

Durante éste período, los jugadores obtendrán un bonus de 20% más en sus stats al jugar con Ley, además de poder comprar en la tienda un paquete especial que incluye una versión negra del set de Portadora Oscura. Este set es de lvl 30 épico y no es objeto de coordinación, lo que quiere decir que tendrán que transformarlo ustedes mismos ocupando Cupones de Estilo.

El regreso del Evento Arco Iris

 

Dejemos de hablar de Ley para enfocarnos en el resto de eventillos que tenemos durante ésta semana. El más relevante por supuesto, es el regreso del Evento Arco Iris, uno de los más esperados por la cantidad de eventos especiales que ocurren durante los siete días de la semana, de ahí el nombre Arco Iris, por los siete colores. Sí, ya sé, ya sé, pero me gusta resaltar lo obvio.

 

Documentos Mágicos Liberadores

Por otro lado, hay un pequeño evento donde los jugadores recibirán un Documento Mágico Liberador al conectarse al juego durante el período del evento. De igual manera los jugadores nuevos que ingresen al juego por primera vez durante dicho evento, recibirán 10 Documentos Mágicos Liberadores, pero sólo una vez, así que no se hagan muchas ilusiones.

Y eso es todo para ésta semana en Grand Chase Latino, acá les dejo el spoiler de lo que se viene la semana que viene, el Árbol de Habilidades de Sieghart. Con esto terminaremos con los Árboles de Habilidades de los personajes MP, sólo faltaría el de Mari… Aunque el Árbol de Habilidades de la Ingeniera Mágica no existe ni siquiera en Corea…

Sieghart ST

Me despido y ya nos veremos la semana que viene cuando escriba mi próximo artículo de las actualizaciones de Grand Chase Latino.