Revelado: “Champions of Regnum” será una nueva expansión del Regnum Online

El desarrollador y publisher de juegos argentino, NGD Studios, ha publicado en la web de Champions of Regnum algunos detalles de esta nueva expansión que está por llegar a su producto insignia, el reconocido MMORPG Regnum Online.

En el comunicado, el equipo de NGD comenta que los cambios incluyen la implementación de instancias PvP y RVR. Además de estos cambios a la dinámica de juego, se agregará nuevo contenido, del cual ya se han hecho públicos algunos de los nuevos equipos.

Según la siguiente afirmación encontrada en el sitio oficial, el que logre obtener el título de “Champion of Regnum” podría llegar a tener un rol importante en la dinámica del juego y su comunidad.

“La nueva modalidad de juego con Instancias abre un sinfín de posibilidad para que cada héroe pueda destacarse y convertirse en uno de los Champions of Regnum.”

¿Será que este usuario recibirá un ítem único estilo el ForceCalibur que se obtenía luego de derrotar a un boss en Cabal Online? Continuaremos esperando para seguir informándoles sobre los avances.

Fuente: Web Champions of Regnum

  • Braianh

    al fin ponen instancias loco mas de 5 años esperándolo..

  • Olimpiadas del lineage 2… Instancias solo de pvp? para cuando de criaturas?

  • Darkmercury

    pongan instancias pve tambien no solo pvp y rvr