Actualización Grand Chase Latino para el 21/11/2012

Portada

Hola! De nuevo yo con el informe sobre la nueva actualización en Grand Chase Latino. ¡Vayamos directo al punto!

Lo más relevante de esta nueva actualización es la implementación del Árbol de Habilidades de Sieghart, con lo que completamos la serie de Árboles de Habilidades para los personajes que lo posean, a excepción de Mari, que no tiene este sistema ni siquiera en Corea. (Lo sé, lo sé. Mari Ming Onette al parecer es la más odiada de todos por esas tierras…)

Árbol de Habilidades de Sieghart

Volviendo al tema de Sieghart,  su Árbol de Habilidades (al que llamaremos simplemente “ST” Por sus siglas en inglés “Skill Tree”) es bastante bueno, tanto por sus habilidades de GP como las de Ax$, es decir, aquellas que se consiguen mediante Llaves de Habilidad.

Con motivos de éste nuevo contenido, los jugadores que utilicen a Sieghart durante este periodo recibirán un bonus del 5% en  Ataque/Defensa/Vitalidad. A mi parecer este “bonus” es un tanto pobre, debieron dar un poquito más, como un 15%, además de más experiencia al jugar con el pelinegro… ¿Qué se yo?…

Aunque eso podría deberse a otro evento que está en juego durante esta semana.  Los jugadores podrán observar una silueta de un personaje misterioso, que aparecerá al inicio de las partidas en calabozos brindándoles un 20% de Experiencia extra a los jugadores de dicha partida.  También debido a éste evento, los jugadores que alcancen el LvL 80 durante esta semana serán recompensados el día 28 de noviembre con un tablero especial de tipo Épico.  El tablero es de lvl 80 y sólo será para el personaje que se lleve a dicho lvl durante el evento.

Lla Nueva Moda

Academia de Serdin

Cambiando de tema, también se encuentran disponibles nuevos trajes. El set de NeoGeisha vuelve por esta semana. Dicho traje es de lvl 60 Épico, obviamente, ya que sólo puede adquirirse mediante AxesoCash. Por otro lado también hay una actualización en la Tienda Fashion con el alegre traje de la Academia de Serdin, el cual a mi parecer  es lindísimo, sobre todo con esos accesorios de conejito. Y es que sí, adoro todo lo relacionado con conejitos, no por nada a esta servidora se le conoce como HeavenlyBunnie.

Ayuda de Ley

Ya dejemos de hablar de mí, y hablemos de otra cosita que no parece muy importante pero que ha dado bastante de que hablar. El enorme poder de una NPC que nos ayuda en calabozos durante esta semana, Ley. Así es, un NPC de Ley estará con nosotros de vez en cuando para pasar más rápidamente los calabozos más difíciles. No se sabe a ciencia cierta qué cantidad de ataque posee pero lo que si sabemos es que es extraordinario, pudiendo matar a los jefes más difíciles con tan solo un movimiento de Pasaje Secreto.  Un evento sencillo pero bastante útil sobre todo para aquellos a quienes se les dificultan ciertos mapas. Bien hecho acá.

Para finalizar los dejo con el spoiler de la semana que viene, el 3er Calabozo Heroico, el cual pretende ser sumamente difícil, mucho más que los dos disponibles actualmente y con premios mucho mejores por supuesto. Todo eso lo verán ustedes mismos durante la próxima semana, de mientras los dejo con el trailer de dicho Calabozo. ~

Spoiler