Audition Coreano: Información previa sobre el evento ‘A-PRINCE – Hello’

T3 se ha destacado nuevamente. En este caso, han hecho un evento con las magnitudes que tuvo los de ‘Chi-Chi’ y ‘Psy’. Esta actualización trae nuevamente un evento con el estilo de los eventos anteriores, pero con la banda ‘A-Prince’. Cuando al poner su canción: ‘Hello’, automáticamente podrás jugar la coreografía original de la canción. Estos eventos son de poca duración contando con  desarrollo de 1 a 2 semanas aproximadamente.

Les presentaré el evento a continuación:

¡Coreografía Completa!

El evento consiste en jugar el tema, en cualquier modalidad de baile. Al iniciar el mismo, nuestro personaje iniciará la coreografía de ‘Hello’. Si obtienes miss, el personaje se detendrá como lo hace siempre y, al pasar los 3 turnos, retomará la coreografía como corresponde.

Coreografía en Audition

T3 no pierde ese toque que hace que la coreografía no se vea robotizada y hace que la animación de los avatares se asemejen al baile en el cual está inspirado.

¡¡Vístete como A-Prince!!

Como eventos de este tipo siempre tendremos los conjuntos de los artistas. En este caso, los personajes masculinos tendrán el privilegio de comprar los conjuntos de A-Prince (en Cash). Estos son los conjuntos que podrás visualizar en el Video Music del tema Hello.