2×1 en recargas de Axesocash durante la primera semana de Diciembre

¡Finalmente ha llegado lo que la comunidad de Axeso5 tanto esperaba! Desde el 30 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre, los usuarios dispondrán de una bonificación del 100% del valor que realicen en todas las cargas exceptuando las cargas realizadas por celular, el servicio colombiano ‘PagosOnline’ y ‘AquíMismito’. Muchos seguramente querrán aprovechar esta promoción para encantar o mejorar sus ítems actuales, comprar esos disfraces tan deseados, o destrabar a ese personaje de Grand Chase que te faltaba.

Los últimos 2×1 fueron a mediados de este año y, cuando que se realizó a fines del año pasado, la misma fue dividida en 2 partes que se habían situado una al comienzo de diciembre y otra al finalizarlo. Los períodos de tiempo fueron más acotados en aquella ocasión. De todas formas, aún no hay información sobre si este evento se volverá a repetir ya que en esta ocasión sería bastante extenso.

Es importante resaltar que, por lo general, los sistemas de carga de la web de Axeso5 suelen saturarse debido al gran flujo de uso que reciben. En el caso que el proceso de carga presente errores, se suele aconsejar a los jugadores utilizar el Sistema de Tickets para reportar inconvenientes.

Lo llamativo, es el mensaje con el que han decidido promover el 2×1. Valiéndose de la fecha en la que el calendario maya finaliza, y sobre la cual se han construído una serie de teorías apocalípticas, la retórica de la promoción es: “aprovecha la promoción y diviértete mejorando tu experiencia de juego antes de que el mundo se acabe”.

Te preguntamos, ¿qué opinas sobre este mensaje?