El cierre de Luna Plus y la llegada de Luna Max

El publisher de MMOs F2P latinoamericano, Axeso5, ha dado a conocer que Luna Plus cerrará sus puertas para abrírselas a Luna Max. Luna Max no es una expansión de Luna Plus, sino que es un nuevo juego con las interfaces, gráficos de Luna Plus mejorados y nuevas texturas y modelos.

Aseguran que Luna Max no poseerá los inconvenientes que Luna Plus tenía. Por ejemplo podrás utilizar la tabla de abordaje, cocinar en nivel avanzado, la re-aparición (respawn) de los monstruos será más rápida, la gárgola negra y sus esbirros aparecerán en las coordenadas que corresponden, dentro del bosque de la luna ciega, y muchas cosas más.

Tendrán la posibilidad de avanzar muy rápidamente ya que serán incorporados muchos eventos de experiencia y drop. No se olviden que los eventos de aparición de monstruos serán más frecuentes y el leveleo dentro de los mapas bajos será muy fácil para cualquier usuario que ya haya participado anteriormente de Luna Plus.

Para aquellos que esperaban el Espíritu del Bosque este sera integrado con la llegada de Luna Max y junto con tus amigos podrás realizar una party y conseguir los Drop especiales que posee esta modalidad.

Al abrirse Luna Max, todos aquellos usuarios que ingresen serán bienvenidos con un paquete increíble de objetos para que su comienzo en Tierra Azul sea mucho más divertido, podrás interactuar y levelear a tu mascota a la par y compartir de esta experiencia nueva ingresando con tus amigos.

Beneficios que trae Luna Max

  • Gráficas y texturas completamente renovadas y de mejor calidad.
  • Mejoras del mapa ‘Puerto Alker’
  • Solución a los bugs que poseía Luna Plus.
  • La reaparición de los mobs será más rápida.
  • Implementación del Espíritu del Bosque (Modalidad muy esperada por la comunidad).

Desventajas que trae Luna Max

  • Todos los usuarios empezarán por nivel 1, ya que Luna Max no es una expansión de Luna Plus sino otro juego.
  • Pérdida de los ítems de cash y oro.

Los datos de los usuarios que poseían en Luna Plus se habrán perdido con la llegada de Luna Max. Las compras realizadas en estos últimos 3 meses en la tienda de AxesoCash del Luna Plus serán reembolsadas por completo. Luego de los reembolsos, el Axesocash estará disponible para que pueda ser utilizado en la nueva tienda de Luna Max, que prometen que estará más completa y también tendrá cambios estéticos.

Aun así con esta nueva noticia la comunidad se muestra muy descontenta con lo que esta sucediendo en Luna Plus, ya que no quieren perder todos los logros que han logrado en el mismo juego. Por otra parte, algunos de la comunidad reflejan felicidad por los nuevos cambios que sucederán, ya que se promete que Luna Max no poseerá los errores que tiene Luna Plus.

Por ahora solo nos queda a aguardar a la llegada de Luna Max.

Fuente: Foro de Luna Plus

  • Posiblemente los mas felices sean los que no tienen mucho que perder en sus Depósitos.. el Lv es lo de menos.. se recupera.. pero lo del Inventario eso si es mucho mas difícil.

  • :$ lo eh intentado bajar pero cuando llegue a 1350/1496 pare un momento la descarga y cuando volvi a descargar cada 2 segundos se me cerraba el gestor xD ahora espero que pongan para descargar mediante pando

  • Un gran juego, me gústo bastante el contenido nuevo… lamentablemente como siempre, axeso 5 lo arruino, el juego esta asqueroso, hay un lag horrible, los mapas se caen y el spam es insoportable.

  • Kuri Av Skog

    16 Dias despue….. ¡¡EL JUEGO SIGUE CADA VEZ PEOR!!…

  • Yo

    Ese juego es del asco, el Plus me gustó bastante, tanto como para recargar cash(lo cual no me reembolsaron porque ya habian pasado los 3 meses ¬¬), ya a 2 meses de abierto el open beta, el juego esta con muchos más errores que el Plus, la tienda le bajaron el precio a todo(are u fucking kidding me?) un acc para la cabeza que te costaba 6500 Axs ahora está 1500(No jodan por Dios!), solo me quedo desinstalar el juego y ponerme a jugar otro.

  • Este juego esta hecho una mierda, el servidor es una verdadera porqueria… ahora si retirado completamente el mejor concejo que les puedo dar… no se vicien con esa porqueria.

  • Alfin lo cerraran, es oficial:)

  • Exze

    yo perdi mi casador y mi cash 🙁 como lo recupero cuando entre a luna max no estaba mi pjs me acuerdo del name todo porfavor quiero jugar y recuperar almenos ese pj