El juego de disparos en 3era persona, ‘Microvolts’, llega a Latinoamérica

MicroVolts.logo.tablon

Fue durante el mes de Abril de 2012 que Softnyx anunciaba a través de su fanpage un evento que se desarrollaría en Lan Center Evolution, en Lima, Perú. Allí, varias PCs estarían dispuestas con el juego de disparos en tercera persona (MMOTPS) próximo a lanzar su fase de beta cerrado: “Microvolts”.

El Microvolts es un juego de disparos en tercera persona (MMOTPS) que, en un comienzo, se asemajaba bastante al Team Fortress 2. El mundo ubica a los jugadores en escenarios con objetos gigantes estilo Toy Story. Los jugadores deberán elegir a uno de 4 juguetes de edición limitada devenidos en máquinas asesinas. En la versión internacional ya se encuentran disponibles más de 16 mapas donde combatir y varios tipos distintos de armas para comprar y personalizar el estilo de juego.

La versión internacional, que no dispone de bloqueo de IP por el momento, ya se puede jugar a través de la plataforma Steam o mediante su web oficial internacional.

Aún se desconoce qué comodidades nos ofrecerá este servicio a los gamers latinos. Por lo pronto, es de esperar que esté en español, pero aún no hay información sobre si jugaremos con el resto del mundo o únicamente entre los países latinos.

Evento presentación realizado en Lan Center Evolution

Gameplay del MMOTPS

Actualmente, la web en la que se encontrará toda la información de Microvolts en un futuro cercano, se encuentra sólo dando información básica del juego. Cuando llegue el momento, la fecha de inicio del Beta Cerrado seguramente se anunciará vía Facebook y estimamos que aparecerá un aviso en la página oficial.

Fuente: Prensa Softnyx KR

  • Me vi los tres videos y..se ve genial. Estoy esperando con ansias y ya me estoy bajando el de Steam para ir practicando.

    • Tawnz

      como te llamas en steam igual jugare ese para esperar este asi jugamos juntos ! agregame nyahbingiman7

  • zacflorez

    Porque no hay información de R.O.D.E acaba de lanzar su servidor en Español y aqui ningun noticia.

    • Hola Zac,

      Gracias por dejar tu mensaje. Aquí te dejo algunos motivos por los cuales no hemos cubierto esta noticia.

      1) El foro está en inglés.

      2) El “Diario del GM” está en inglés.

      3) Medios de pago son para europeos o norteamericanos exclusivamente. Ni siquiera está disponible Pay by Cash.

      4) Extracto de una noticia de la web:

      “¡Saludos a todos!

      ¡El Servidor Global se abrirá a las 1:00 AM PST (GMT -8:00) del 12/20/2012!

      Este nuevo servidor, Narsha, estará disponible en Español, Inglés, Coreano y Turco.”

      Resumiendo: Es un servicio internacional que, si bien tiene la interfaz y la web en español, no está focalizado para el público latinoamericano y mezcla comunidades. Este publisher, Netgame, no se encuentra trabajando físicamente en nuestra región y tanto los eventos como las facilidades no nos apuntan a los latinos. Esto hace ver al publisher como que desea ganar algo de dinero extra a costa de nuestros bolsillos prometiendo una dudosa calidad de servicio.

      elNPC sólo cubre noticias de publishers que inviertan en nuestra región, tengan MMOs con importantes comunidades latinas y con soporte como corresponde.

      Si quieres conocer más sobre esta postura que adoptamos en elNPC, puedes visitar el siguiente artículo, relacionado al lanzamiento de Elsword en Español: http://www.elnpc.com/2012/04/19/elsword-espana-vs-grand-chase-latino/

      Saludos y gracias por pasarte 🙂
      Junavatar

  • Loiz

    prefiero mil veces el Operation 7

    • Kommander

      Pero qué idiota, O7 y MicroVolts son juegos diferentes en cuando a publico objetivo. Si quieres comparar O7 con algún juego de Softnyx hazlo con WolfTeam, al Microvolts tendriás que compararlo con un juego de corte igual como S4 Legue. Pero que ignorante eres xD.

  • Monpi

    xD

  • sali01425
  • thiago

    que nnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbbbbbbb