La taberna: Tu sesión de juego más larga

Recientemente, ha visto a la luz la noticia de un gamer australiano llamado Okan Kaya que ha batido un record Guiness por haber jugado al Call of Duty: Black Ops 2 durante un período de 135 horas o 5 días y medio. Obviamente que este muchacho estaba sujeto a algunas reglas, por ejemplo, podía acumular 10 minutos de descanso por cada hora de juego, los cuales luego podía utilizar para dormir o comer.

En lo personal, la sesión mas larga que tuve, fue jugando Ragnarok Online aproximádamente unas 12 horas continuas, sin comer, tomar ni ir a cubrir necesidades. Me he dedicado simplemente a subir de nivel. Recuerdo que esto realmente me trajo varias complicaciones como un tremendo dolor de retaguardia y dolor de cabeza, entre otras cosas, pero eso sí, tenía que subir 10% más o no me permitiría levantarme.

A parte de poder mitigar el hambre, la sed y demás, la satisfacción de lograr mi meta fue grata, pero sacrifiqué medio día de mi vida en lograrlo. En tu caso, ¿te viciarías tanto tiempo por alguna meta autoimpuesta hasta tal punto de tener que dibujarte el trasero nuevamente?

  • cabmiguel

    see lo haria y con mucho gusto pero tiene que ser un mmmropg de inmersion total.