OPERATION 7 NUEVO CANAL PREMIUM

El día 30/01/2013 el GM SetsunaFS anunció el lanzamiento de un nuevo canal denominado “PREMIUM”, el cual toda la comunidad recibió inesperadamente, y que únicamente está disponible para Axeso5. Las ventajas de este nuevo canal son diversas, la principal es que se puede obtener cash jugando en modalidades de VS por grupos o individualmente.

El canal está en fase BETA, para que los jugadores puedan probarlo y conocerlo antes de ser lanzado oficialmente. El requisito para poder participar y competir contra otros jugadores es tener cash en la cuenta, necesario para “apostar”, como se le podría llamar a esta nueva característica.

El objetivo del pre lanzamiento es que los jugadores tengan el posibilidad de divertirse y detectar, si así lo desean, los errores que presente esta nueva característica. Este canal está disponible en el videojuego aunque no se sabe aún cuándo será lanzado oficialmente, pero se prevee que será muy utilizado.

 IMPORTANTE:

Tengan en cuenta lo siguiente al momento de jugar con más de un jugador:

En caso que la partida inicie, por ejemplo, 3 versus 3, y se salga alguien, la partida transcurrirá normalmente, y al final de la misma se entregará o descontará el monto correspondiente de AxesoCash a cada uno de los jugadores, excluyendo a los que salieron de la partida (a los cuales se les descontará el AxesoCash correspondiente).