ANIVERSARIO #2 DE GCLA: MEJOR? O PEOR QUE EL ANTERIOR?

Image and video hosting by TinyPic

Hola, holis, hihi.

El día de hoy les traigo este post acerca de la actualización anunciada por GM D3STIN1, staff de Axeso5. Muchos quizás hemos estado esperando con ansias el segundo aniversario de Grand Chase Latino, pero el día tan esperado ha llegado y nos encontramos con la gran sorpresa que en esta actualización sólo planean vendernos objetos a precios relativamente caros.

Algunos esperaban alguna compensación por todo este tiempo que le han sido fieles al servidor, pero ¿qué recibieron a cambio el día de hoy? Nada más y nada menos que un simple objeto común y corriente, que para colmo es por tiempo limitado. Algunos usuarios esperaban algún evento entretenido, ya sea un mini-juego o un calabozo de evento, pero hemos podido observar que el aniversario fue un relleno nada más para colocarlo como “actualización”.

Les pregunto a ustedes lectores: ¿se puede celebrar el aniversario de Grand Chase Latino de manera divertida, sin eventos y si sólo intentan vendernos objetos de cash? En mi opinión diría que no. Muchos recordamos el primer aniversario del servidor celebrado el año pasado: fueron bastante bondadosos con todos los usuarios, ya sean nuevos o inclusive los que empezaron desde los inicios del beta abierto. Se aplicaron diferentes eventos entretenidos, y aparte fueron distribuidos muy buenos objetos a todos los usuarios. Todo esto hizo que se hablara muy bien del aniversario de GCLA, lo que causó una gran impresión de la empresa.

En cambio, este año lo único que hemos podido observar es que continúa el evento de Laboratorio de Mari, que no es muy convincente debido a que los premios también son por tiempo limitado. En la tienda del juego encontramos el pack del “Set al Rescate y la mascota Tammy” al precio de 19.000 AX$. Para algunos quizás sea fácil conseguir esta cantidad, pero para la mayoría no.

¿A qué se quiere llegar con esta publicación? A mostrarles simplemente que la actualización aplicada no era lo que esperábamos, lo cual ha generado algo de desagrado por parte de la mayoría de los usuarios. Hemos podido observar el día de hoy a muchos usuarios quejándose sobre lo mencionado anteriormente. Me he tomado la molestia de citarlos de manera anónima para que puedan ver más o menos los comentarios que están corriendo, ya sea en el foro o inclusive dentro del juego:

Usuario Anónimo #1: Ya han sido varias ocasiones que nos muestran actualizaciones donde el objetivo principal es explotar de manera injusta los bolsillos de sus consumidores con estas muestras burdas de entretenimiento, suponiendo que todos los jugadores son adinerados y que todos podremos comprar paquetes y paquetes de cosas sobrevaloradas por la empresa Axeso5, creando asi desestabilidad y división de clases. Ya sabemos que KoG es una empresa que desarrolla y dirige el juego principal pero ellos no manejan el tipo de cambio ni la economía de la empresa acreedora del derecho al contrato, sino son los que proveen actualizaciones hábiles por un módico precio. Al final el único responsable es Axeso5.

Usuario Anónimo #2: Digo que es un evento de aniversario no justo por el simple hecho de que prácticamente están celebrando ellos. En un evento de aniversario de una comunidad de gran multitud de gente, se supone que deberían celebrar los administradores junto a los usuarios del juego. Si bien es celebrar un aniversario con dos tipos de eventos realmente básico y más encima con una mascota que cuesta cash en lugar de regalar no esa mascota necesariamente, sino una antigua o una que nunca hayan puesto. Este tipo de eventos al cumplir un aniversario yo de verdad no los he visto, prácticamente es un evento NO evento, ya que está relativamente común tal “Evento”.

Usuario Anónimo #3: porque van 2 actualizaciones que son puro relleno repiten arcoíris cada 2 semanas.

Usuario Anónimo #4: bueno la actu no me gusto por que cada año sea evento o no, las  cosas de primera no las dan a todos, por ejemplo el traje que se les da los que no entran, el año pasado dieron buenas cosas en el aniversario.  En este año  nos dan cosas por tiempo, en el otro que se espera? Un gracias por jugar o no sé qué cosas?. Están  colocando demasiado relleno, aparte el set que viene con la pet tammy 19.000 ax$? Lol es un derroche.

Usuario Anónimo #5: Pues…La actualización fue mala por el hecho de que por 2 años consecutivos no dieron nada permanente ni nada que realmente valga la pena usar ni sentirse orgulloso de que el servidor este creciendo.

Usuario Anónimo #6: Me parece que esta actualización es un poco pésima porque, un traje que sale alrededor de 5.000 ax$ en tienda de coordinación lo coloquen a más de 14.000 ax$  o alrededor solo por una pet, la cual no lo vale. Esa pet por 9.000AX$?  Aún sigue el bug de las pinturas del “laboratorio de mari” y uno recolecta más de 10, y en lista solo aparecen unas cuantas, y cuando gastas el mínimo de pinturas  que aparece en lista  se borran el resto. Me parece una mala actualización de relleno.

Estos sólo son algunos ejemplos de comentarios que hacen los usuarios con respecto a esta actualización. Digamos que en cierto modo han aplicado sólo una simple actualización de relleno común y corriente para este aniversario, cosa que no nos esperábamos, quizás ninguno de nosotros.
Image and video hosting by TinyPic