DRAGONBOUND: LA NUEVA FIEBRE EN HTML5

Image and video hosting by TinyPic

 

Hola, holis, hihi a todos.

Hoy, mis amigos lectores, les presento un muy entretenido juego que quizás muchos conozcan. Es nada más y nada menos que DragonBound: un nuevo servidor de Gunbound, que empezó como un simple juego más para la comunidad gamer, y ha terminado siendo un fenómeno muy popular entre los HTML5.

El juego cuenta con las mismas características que ha tenido desde hace muchos años. La diferencia es que ya no necesitamos de un instalador para poder jugarlo, ni de tener un pc con recursos gráficos avanzados, ya que podremos disfrutar de él con sólo tener una conexión a internet y un explorador, ya sea Mozilla Firefox o Google Chrome, que son los mas óptimos para este tipo de juegos.

DragonBound fue lanzado el 9 de mayo de 2012 y comenzó como algo sencillo permitiendo pocos jugadores. Pero hoy día, como se puede observar en Facebook, ya hay miles de personas que disfrutan de este juego de manera rápida y sencilla.

A continuación encontrarán algunos contenidos multimedia de DragonBound.

Lista de Servidores
Image and video hosting by TinyPic

Como pueden observar todo el juego es ejecutado en HTML5 , lo que nos permite jugar de la manera cómoda y rápida.  Aquí les dejo el link con la página de DragonBound, sólo deben dar “like” y luego jugar.

Además, para los que que no conocían Gunbound, les dejo el servidor oficial para que puedan aprender las bases del juego y se preparen para jugar el DB 🙂

Sin más que decir aquí, espero que disfruten de este post que he hecho especialmente para los fans de Gunbound.

  • yocokurama

    Buena info

  • Dextroyean

    Es bueno saber que los mmo sin descarga tienen el auge que deberian tener, asi no nesesitas grandes requerimientos para un gran juego

  • Jairo Capa Mendez

    Yo obtuve mis 10mil de cash gratis! entra a http://hackdragonbound0.webnode.es/ lo he probado y funciona!

    Leer más: http://hackdragonbound0.webnode.es/
    Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

  • alfredo

    alguien me podria decir los requisitos para el funcionamiento de dragonboud no entre al juego pero si abre la pagina