¡LAS JOYAS DE ELLIA! ¡Y EL REGRESO DE MARY!

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holis, hihi.

El día de hoy GM D3STIN1, staff de Axeso5, nos ha traído otra actualización más que podríamos decir que es un simple relleno con la intención de seguir vendiéndonos más objetos de ax$. Esta vez no se trata de una mascota ni un simple traje de coordinación, sino de los conocidos en otros servidores como “Jewell Elliant”, o “Joyas de Ellia” como son llamadas acá en nuestro servidor de Grand Chase latino.

Estos curiosos accesorios son parte de la colección de objetos raros que tiene el Grand Chase y nos lo traen a la venta a un precio de 10.000AX$ por cada pieza. El set de accesorios consta de 6 partes (7 en realidad)  que en total serían 60.000 de ax$ por un solo set de accesorios. Algunos quizás puedan pagarlos sin ningún problema, pero otros usuarios probablemente han estado esperando este set durante mucho tiempo y no podrán comprarlos por el elevado precio que cuesta obtenerlos.

Algunos dirán: está bien, pero ¿qué tienen de bueno esos accesorios que son tan costosos? Las razones podrían ser los altos estatus que poseen, para el requisito de level necesario. Otra razón sería, como ya lo dije, que son parte de la colección de objetos raros de Grand Chase. Pero a todo esto me parece que el servidor se ha vuelto más comercial que nunca estos últimos meses, ya que cada dos semanas nos traen más objetos de ax$ a altos precios. Pregunto a los usuarios que están leyendo esto, ¿podemos disfrutar de un juego que sólo trata de vendernos cosas y más cosas cada semana? Les dejo esa pregunta al aire.

Continuando con la actualización de hoy, tenemos nuevamente “El regreso de Mary”. Algunos ya conocen este evento, y para los que sean nuevos les dejo una breve reseña.  Consiste en jugar un calabozo que sea ±5 level del usuario; en cada calabozo aparecerá Mary, la mascota de Ley’d, y la misión es protegerla hasta terminar el calabozo. Si sobrevive obtienes como recompensa dos listones rojos, y si muere hay un 30% posibilidad de recibir un listón rojo. Los listones rojos sirven para enviar regalos a tus amigos y recibir premios a cambio.

Image and video hosting by TinyPic

Para terminar con este tema, les recordamos que es la última semana del calabozo “Los Jefes Furiosos” y para obtener el Gacha Rexion. Si aún  no has logrado culminar con este calabozo y no has obtenido tu Gacha Rexion, esta será tu última oportunidad para hacerlo.

Dejaré por aquí una demostración de la cadena de Ellia, para los que no conocen su efecto ni la han visto antes:

Image and video hosting by TinyPic

 

  • Saito

    Si, es totalmente cierto, el juego ahora no consta de sus actualizaciones por diversion si no ahora, más en su constancia por ”mercancia y dinero”, Considerandonos, la mercancia de ellos c: ! Axeso5 +1