League of Legends Latinoamérica, nuevo servidor ¿¿qué nos depara??

Image and video hosting by TinyPic
Hace no mucho se dió a conocer una noticia oficial sobre el servidor latinoamericano del ya famoso MOBA League of Legends: el día 16/04/2013 la página oficial de LoL Latinoamérica en Facebook puso una imagen curiosa revelando información muy importante.

La primera imagen revelada fue la de Teemo con el mapa de Latinoamérica dividida en dos, lo que rápidamente hizo sospechar que no sería un servidor latino sino dos, como en el caso de los servidores europeos.

Image and video hosting by TinyPic

Horas después subieron un teaser de voz muy al estilo de “¿quién es este pokemon?”, el cual a la gran mayoría de la gente le recordó a alguien: Gohan en su faceta de niño, de la saga Dragon Ball Z:

Siete horas después del teaser de voz, subieron una imagen que confirmaría las sospechas de muchas personas: dos servidores latinos, los cuales fueron denominados por el momento como “LAN” y “LAS”.

Image and video hosting by TinyPic

Con esta imagen se anunciaba la trasferencia de cuentas. Lo que entra en duda es: ¿podrás jugar en ambos servidores con una misma cuenta, o simplemente tienes que decidir por uno de los dos, lo cual es lo más probable?

Queda por confirmar si el juego será totalmente en español o parcial como en muchos casos, donde todos los textos son en español y las voces en inglés. Si tomamos en cuenta los teasers y la imagen que dice “Incluso Sona habla español”, la balanza se inclina más hacia la primera opción, aunque hay muchos juegos que contienen dos paquetes de idioma, por lo que es posible que se de el caso de la conservación de las voces originales.

Por lo pronto no se ha prestado más información al respecto en la fanpage, pero estaremos pendientes para mantenerlos al tanto.

  • Menos mal no cayo en manos de axeso

    • Eychizen

      axeso tiene HON , pero axeso en si es una mala empresa