Random Zone: pc gamer, todo lo que tienes que saber

El día de ayer 28/04/2013 nos dimos a la tarea de cubrir el evento, Monterrey Game Conference el cual es un evento que va hacia el campo de la gente que quiere estudiar desarrollo de videojuegos tanto en sus ramas de programación como animación y otras más.

Nuestros amigos de GIGABYTE se dieron la molestia de explicarnos los componentes básicos para una computadora gamer ideal.

 

Presta atención a la entrevista que nos regaló nuestro amigo Ali, North Zone Sale Manager de GIGABYTE en exclusiva para el NPC

Motherboard

El centro de control de tu fortaleza

Image and video hosting by TinyPic

Tarjetas de Video

Poder + potencial = excelencia

Image and video hosting by TinyPic

Perifericos

Un mouse simple y bonito

Image and video hosting by TinyPic

Y un teclado esencial para tareas domésticas de un buen gamer

Aunque fue una entrevista corta, espero que les haya servido de algo la información antes mencionada, y cualquier duda tanto la gente de GIGABYTE como los NPC estaremos dispuestos a resolverla.

www.gigabyte.com

  • Dori4n

    Nunca periféricos wireless para jugar 😛 ni aunque sea Razer.

  • no es por echarle a la marca ni a su entrevista pero en marca prefiero ASUS

    • Dextroyean

      Son computadoras tanto para jugar como para diseñar videojuegos, es por eso que dice esas especificaciones, aparte que la entrevista fue mas que todo por que es el mayor distribuidor a nivel latinoamerica, que es donde queremos enfocarnos, de igual manera se agradece tu aporte.

    • Dori4n

      Core 2 duo es viejo ya e I3 no es para una PC gamer. Como dijeron, un i5 / FX 6100 x6, y como óptimo un i7 / Fx 83xx x8. Estamos hablando de máquinas gamer de corte profesional, para sacar arriba de 80 fps en los últimos juegos corriendo en ultra. Además, hay una diferencia entre poder jugar y jugar fluido. Por ejemplo, hay gente que con 30 fps puede jugar tranquila y se conforma, yo así no podría jugar.