Bye Bye LUNA MAX Latino

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holis, hihi.

El día de hoy 29/04/2013 no les traigo una actualización mis lectores. Les he venido a traer, quizás, una noticia algo relevante para algunas personas, en pocas palabras se puede decir que mala. Se trata nada más y nada menos que el cierre del servidor de Luna Max de Axeso5. Gyalmi, staff de Axeso5, dejó hoy a través del foro de Luna Max la siguiente nota:

“Terrazuleños a lo largo del periodo de Luna Max hemos recorrido grandes aventuras las cuales le han dado vida y diversión a nuestras tierras. Hemos luchado contra increíbles monstruos y dragones, hemos participado y competido en magníficos duelos contra otros adversarios, al mismo tiempo que participábamos de grandes eventos.

Nos encontramos realmente apenados con traerles estas noticias ya que luego de muchos esfuerzos por seguir trabajando junto a EyaSoft hemos dado por asentado que el servidor se encontraba con numerosos errores que a su vez estaban con mucha dificultad de ser arreglados así como también dentro del juego. Debido a esto y a diferentes inconvenientes que se hallaban dentro de la empresa desarrolladora el servidor oficial de Latinoamérica terminó siendo afectado.

A los muchos que no conocieron la trayectoria de Luna Plus, queremos también agradecerles por haberse unido a esta gran aventura en LunaMax y haber sido parte de la gran comunidad lunera que somos.

A partir del día de hoy la Tienda de Luna Max se encontrará cerrada para poder prevenir futuros inconvenientes con el AxesoCash. Aún no poseemos una fecha certera sobre la despedida final de Luna, sepan que estamos trabajando para que los gastos que hayan realizados en la tienda sean devueltos a sus cuentas y el mismo puedan utilizarlo en otros juegos de axeso5.com

Por ello queremos invitar a todos aquellos Luna Fan’s a iniciar nuevas aventuras, desafíos y guerras en Grand Chase Latino. Los héroes de esta magnífica historia han preparado packs de bienvenida para que no te pierdas de nada.

¡Desde el 30 de Abril si te inicias en las aventuras de Grand Chase podrás obtener fabulosos premios¡

Nota: Recuerda que para recibir el paquete simplemente deberás [DESCARGAR] e ingresar a Grand Chase , cada cuenta podrá recibir sus premios por única vez mediante el PIN de regalo.”

Muchos seguidores del juego se entristecieron, se entristecen o se entristecerán al leer esto. Pero el servidor al parecer se encontraba con muchos errores, que intentaron reparar pero no lo lograron, lo cual los llevó a cerrarlo. Este es el motivo que dan a conocer, así que no queda más que decir bye bye  Luna Max Latino.

Los NPCs nos preguntamos, ¿habrá un publisher valiente, capaz de revivir de las cenizas al Luna Max? Es una tarea difícil que Axeso5 no pudo cumplir por diversos motivos que tal vez nunca salgan a la luz, pero esperemos que si hay otro servidor latino, no termine sufriendo lo mismo.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic