Grand Chase actualización: ¡LOS SUPER GACHA HAN LLEGADO!

Image and video hosting by TinyPic

Hola, holis, hihi.

El día de hoy GM D3STIN1 ha aplicado una actualización más a nuestro servidor de Grand Chase latino. Se trata del nuevo sistema de Gacha, que nos permite seleccionar entre los diferentes trajes gacha que se encuentren disponibles para adquirir.

Tenemos de regreso el primer gacha lanzado a Grand Chase Latino, conocido como Roboneko; es uno de los dos trajes que se encuentran disponibles en el súper gacha para ser adquiridos por los usuarios. El segundo traje se trata del gacha Dk-mark III, el cual no es nuevo para el juego pero sí para el servidor. Algunos usuarios provenientes de otros servicios ya lo conocen desde hace años, pero bienvenido sea acá a nuestro servidor, disponible en el sistema de súper gacha. Ambos trajes son ediciones limitadas y se encuentran disponibles desde el 8/05/2013 hasta el 22/05/2013.

También ha regresado el evento Arcoiris, el cual nos permite a todos poder mejorar collares, niveles, obtención de objetos y mucho más durante los distintos días del evento.

Para concluir este tema, tenemos de regreso por segunda vez el evento Dragones Legendarios. Consiste en que todos los usuarios que se conecten en el período del evento recibirán un cofre con una mini mascota de dragón, y deberán recolectar 150 corazones de dragón en los calabozos para crear la mascota a su máximo potencial.

Aquí les dejaré una muestra de los trajes gacha ^-^

Image and video hosting by TinyPic

Una opinión personal: pienso que volvemos nuevamente a los eventos repetidos, o  los tipicos intentos de vender más cosas a los usuarios.  Podría decir que no es ni una buena ni mala actualización.

Image and video hosting by TinyPic