Grand Chase actualización: ¡AL MÁXIMO PODER! CONTINÚAN LAS HABILIDADES SUPREMAS

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holis, hihi.

El día de ayer, Gm D3STIN1 staff de Axeso5 ha aplicado nuevamente otra actualización a nuestro servidor de Grand Chase Latino. Continuamos con las habilidades supremas, esta vez han llegado para Ryan, Sieghart, Mari , Dio y Zero. Las misiones están diponibles en todas sus clases y se encuentran a la venta en la tienda del juego por medio de pago de Gp o AX$.

También tenemos de regreso el Calabozo de Relevo para todos los usuarios que tanto lo esperaban, ahora es su oportunidad de obtener los objetos disponibles en éste.  Para aquellos que son nuevos y no saben qué es el Calabozo de Relevo: consiste en un calabozo que se encuentra en cada uno de los diferentes continentes, y en el que se debe pelear contra cada jefe según corresponda, para así obtener fabulosos premios.

Image and video hosting by TinyPic

Ha regresado Chesire y su sistema de fusión de cartas que permite obtener cartas con mejores estadísticas, para poder equiparlas a nuestros sets y así lograr llegar al poder máximo. A los que no conozcan este sistema, consiste en un tablero donde se colocan cartas normales para fusionarlas obteniendo como resultado cartas nuevas.

Image and video hosting by TinyPic

Continúa el evento Aldea de la luz. Aquellos que no lo han hecho aún, ésta es la última semana para poder ingresar al calabozo.

Se ha agregado a la tienda de coordinación un nuevo traje: Nobleza de Serdin. Disponible sólo en Ax$.

Image and video hosting by TinyPic

Sin más que agregarles, podríamos decir que es una actualización bastante decente para lo que acostumbramos. Me despido hasta la próxima ‘-‘.

Image and video hosting by TinyPic