League of Legends: Cinemática

Buenos días summoners, aquí reportándose la NPC Alice Sama para hablarles de lo que a todos nos sorprendió y encantó, la cinemática de League of Legends “A Twist of Fate”. Bueno, los que se quedaron hasta tarde viendo la final del All-Stars de LoL presenciaron el debut de este magnífico trabajo de Riot Games.

La calidad de la animación fue simplemente excitante, ver cómo se veían de una forma tan real los rostros, en especial las manos de Twisted Fate al inicio. Me quedé anonadada por el trabajo que hicieron, fue una experiencia increíble y muchos estuvieron diciendo que querían película, haha. Aquí les dejo el vídeo:



Si se dieron cuenta, el Barón Nashor luce bastante diferente, más realista y más terrorífico, incluso es de otro color. Muchos se estuvieron preguntando la razón de tantas diferencias, pues bueno les tengo la respuesta: al parecer le harán un rework al tan cazado Barón Nashor y será muy similar al de la cinemática. Esa es una decisión bastante acertada porque el Barón parece un monstruo para niños, y este rework le dará un aspecto bastante maduro.

Algunos comenzaron a decir cosas como “mejor arreglaran el mapa”, y la verdad es que estoy de acuerdo. Deberían darle un rework en cuanto al aspecto y animación del mapa Summoner’s Rift o La Grieta del Invocador, ya que comparado con los demás mapas, éste carece de mucha animación. No se compara con el Twisted Treeline o el más reciente Howling Abyss, o inclusive con el nuevo mapa presentado en la All-Stars de LoL, el Magma Chamber. Esperemos un gran rework en el mapa para que ya se vea más atractivamente visual.

Aquí una foto del guapo de Twisted Fate:

Otra imagen de la sexy katarina <3

Mi preciosa niña Annie, prometo que haré cosplay de ella pronto <3, luce bastante malévola (:

Y una foto de Ryze en la cinemática (:

Y la mejor de todas después de Annie, la de Tryndamere, me quedé extasiada al verlo en acción con esa gran espada haha.

Y pues ahora les dejo el detrás de cámaras de este fantástico trailer <3 Como siempre quiero felicitar y darle las gracias a Riot Games por el grandioso trabajo que hacen, y por tomar en cuenta a la comunidad Latinoamericana de LoL.

Quiero darles las gracias a todos por el apoyo a El NPC. Feliz inicio de semana, con esto me despido y hasta la próxima.

  • ImDanthors

    Muy buen aporte y por cierto, esta frase suena un poco mal.

    “Tryndamere, me quedé extasiada al verlo en acción con esa gran espada haha.”

    Solo digo… xD

    :]

  • FERRARY

    A mie me gusto mucho lo que se me hizo raro es que Katarina uso el salto 3 veces sin cooldown y 2 veces sin un objetivo no es queja ni nada es mas hasta que super bien porque quedo super Épico y ese era el objetivo espero verte pronto con tu diadema de osita hace rato grabe mi primera partida con Vi o nobeando como yo les llamo y me acorde de ti y tu cosplay

  • César Alexandro Ockham

    Me gusto tu articulo, buen trabajo.

  • Asis Antuan Benavides Rodrigue

    Ooooo crei que solo iban a dejar a baron en CG pero gracias por la info acerca del rework 😀

  • Miss Fortune

    por si no recuerdas el summoner rift ya tuvo su rework, para hacer un rework no solamente importa que se vea bonito sino también la experiencia de juego para todos los invocadores, cabe resaltar que no todos tienen una buena PC en donde jugar apropiadamente, en el ultimo mapa ARAM muchos dejaron de lado dicho mapa por que les da tirones de LAG, Riot piensa en todos y puede que tal vez hagan un rework pero llevará bastante tiempo hacerlo.

    • Dextroyean

      Bueno, no estaría nada mal un rework y que habiliten la función de calidad del mapa, mejor dicho efectos del mismo, digo es solo una idea para que pueda ser mas vistosa la experiencia de juego sin afectar a los usuarios con bajos recursos en su pc.

      Saludos.

  • xero

    Salio La beta Cerrada!!! 😀 todos a pasar sus cuentas