Grand Chase: las HABILIDADES SUPREMAS se completan

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holis, hihi.

El día de hoy, GM D3STIN1 staff de Axeso5 aplicó nuevamente una actualización más a nuestro servidor de Grand Chase Latino. Se trata de la última parte de las habilidades secretas en los personajes que estaban pendientes aún, es decir se han agregado las misiones de habilidades secretas y cuarta barra de MP a los personajes: Arme, Lass, Ronan, Azin, y Ley’d. Dichas misiones se encuentran disponibles a la venta  en la tienda del juego por Ax$ y Gp.

Tenemos también el evento Una caja llena de sorpresas. Consiste en una caja de objetos que se encuentra disponible en la tienda del juego, y que contiene diversas mascotas y otros objetos. Entre las mascotas tenemos como opciones la carta de Tony, Dokebi, Sarimanok, Cuddles, Luna, y otros objetos varios. La caja de sorpresas sólo está disponible en AX$.

Image and video hosting by TinyPic

¡Asistir es útil!, nos dice este evento que consiste en loguearnos todos los días y marcar la asistencia de setenta minutos diarios. A cambio de eso recibiremos un bono de x3 a la cantidad de puntos otorgados por asistencia diaria, además de una caja que consta de diversos artículos útiles para el uso diario.

Image and video hosting by TinyPic

Para finalizar, podría decirse que es otra actualización ni buena ni mala, digamos que regular ‘-‘

Image and video hosting by TinyPic