Grand Chase: ¡TIENES UN CORREO!

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holis, hihi.

El día de hoy GM D3STiN1 nos trae un nuevo sistema a nuestro servidor de Grand Chase Latino. Se trata del sistema de correo que se ha implementado en la actualización aplicada hoy. Este sistema es algo simple y fácil de entender: consiste en un ícono agregado al menú de los usuarios, que se utiliza para recibir todos los objetos conseguidos por eventos u otros motivos. Es de gran utilidad para los eventos donde se da la posibilidad de intercambiar regalos entre usuarios, porque los puedes enviar a quienes se encuentren (Offline) y ellos los recibirán al conectarse.

Tenemos de regreso el Evento ¡Los regalos de Mary!, que consiste en proteger a la mascota de Ley’d en cada calabozo. Como recompensa recibirás dos listones que puedes utilizar para intercambiar regalos con tus amigos.

Image and video hosting by TinyPic

¡Hora de Entrenar!  es otro evento más que consiste en subir de nivel un tiempo determinado, y por cada diez niveles que subas recibirás diversas recompensas. También podrás comprar diferentes objetos de reforzamiento y la caja de refinación dorada, con posibilidades de conseguir una piedra de reforzamiento épica, pergaminos +13, y mucho más.

Lista de objetos que se pueden obtener en la caja de refinacion dorada:

Image and video hosting by TinyPic

Aunque se puede decir que es una actualización de relleno, son actualizaciones que tarde o temprano tienen que llegar. Y en este caso los usuarios que sólo usan GP (moneda interna de Grand Chase) saldrán beneficiados.

Image and video hosting by TinyPic