¿¡LISTOS PARA EL BATTLEFIELD 4!?

Image and video hosting by TinyPic

Hola, holis, hihi.

El día de hoy les traigo un post algo diferente a lo que suelo escribir. Les presento un adelanto de lo que será Battlefield 4 revelado en la E3 2013, uno de los juegos más esperados por millones de gamers en el mundo.

Esta vez hace gala con su modo multijugador: enormes escenarios destruibles, disparos por todos lados, transportes acuáticos, paracaidismo desde edificios a punto de derrumbarse y soporte para sesenta y cuatro jugadores simultáneos. Todo esto fue lo que presentó Electronic Arts durante su conferencia, cuando tomó la tarima para mostrar el anticipado apartado multijugador del Battlefield 4. Un deleite visual que seguro será correspondido cuando esté disponible a finales de este año.

Además, también ha sido revelada una nueva característica para el modo multijugador llamada Commander Mode, que nos permitirá a todos los gamers enviar apoyo, inteligencia o posicionar artillería de manera estratégica en determinadas ubicaciones de los distintos mapas haciendo uso de un tablet u otros dispositivos por medio del BattleLog.

Este nuevo sistema se puede decir que hará mucho más interesantes las partidas multijugadores: imagínense ustedes poder jugar de una manera más estratégica con compañeros de distintos países, será como estar en la guerra sólo que desde nuestras consolas o PC.

Acá les dejo una muestra de lo que será el Commander Mode:

Lo que más impresiona de esta cuarta parte de la saga es la modalidad Siege of Shanghai, un mapa diseñado para poder jugar entre sesenta y cuatro jugadores de manera simultánea y en línea. Para los que disfrutan la acción y se sienten lo suficientemente capacitados para jugar y demostrar que son el mejor equipo… ésta es la mejor modalidad para probarlo.

Por mi parte, estoy ansioso de que salga este juego para disfrutarlo en mi PC o…. al menos intentarlo si es que no explota XD

En fin, espero que hayan disfrutado la noticia y estén igual de ansiosos como yo porque llegue la venta del Battlefield 4 para poder jugarlo en línea ‘-‘

Image and video hosting by TinyPic