La taberna: ¿realmente crees ser el mejor?

Image and video hosting by TinyPic

Y resurgido entre las cenizas como un fénix, resucita NPC Dextroyean recargado en dosis de tabernas. No chicos, no estaba muerto, estaba de parranda. Bueno tampoco, jaja. Una disculpa a todos por mi ausencia pero como buen NPC le di la oportunidad de escribir y desarrollarse a los nuevos NPCs, pero ya fue mucho así que comencemos otra taberna .

“Siempre haces lo mismo”, “spamer”, “eres un noob”, entre otras frases célebres en el mundo de los enfrentamientos, que se escuchan día a día en los diferentes MMO y MOBAs.

Me pregunto yo, ¿cuál es el verdadero significado de la competencia en los juegos en línea? Para una empresa es retención de usuarios, pero ¿para uno mismo?

Últimamente me ha tocado ver en más de un juego, que hay gente en el modo pvp o en diferentes modos de competencia que se cree mucho, y puede que sean de los mejores en el servidor (en cuestion de habilidad), pero no entiendo el por qué tomar esa actitud. Yo creo que entre mejores somos, más humilde debemos ser, eso nos hace buenos gamers.

Otra cosa que siempre alego es, si no van a vivir de eso porque no hay torneos con premio monetario o por otros motivos, ¿qué tiene de grande eso?, digo, hay gente que sí vive y se dedica de lleno como los jugadores profesionales del League of Legends.

Pero por otro lado, aquel que es bueno y que le enseña a los demás, que los alienta y les da ánimos de seguir adelante, esa persona sí es alguien en la vida. Aquella que lo hace no sólo con sus amigos, sino con todo aquel que se enfrenta. Esa persona tiene valores y eso es algo que no se obtiene ganando partidas.

Esta taberna se las escribo con la intención que reflexionen, ustedes eligen qué camino tomar: ser alguien presumido y con muchos enemigos, o ser un buen gamer.

Se los dejo de tarea.