League of Leguends: rotación de campeones 3TS19

Image and video hosting by TinyPic

Buenos días o tardes aquí la NPC Alice Sama reportándose después de una larga ausencia. Pero bueno, vamos a hablar de la rotación de campeones gratuitos de nuestro tan amado juego de League of Legends. Iniciemos:


Zyra – Dama de espinas:
Bueno, uno de los campeones que tienen una gama alta de los roles que pueden llegar a ejercer, Zyra es para muchos un soporte bastante agresivo a la hora del juego en línea. Puede dañar una cantidad considerable a su oponente, además de tener esas plantas tan molestas que llegan a pegar un montón. También cuenta con un snare que sirve para atrapar al enemigo y aparte hacerle daño, inmovilizándote si está al máximo hasta 1.75 segundos.

Zyra también es un buen mid, porque puede infligir bastante daño como AP y tiene una buena presencia en teamfights con todos esos slows, snares y golpes en área, además de su ultimate que inflige daño y levanta a los enemigos al aire. El pasivo de Zyra puede llegar a ser muy molesto ya que si al morir tu campeón tenía poca vida y te alcanza con el golpe final (que es una espina que lanza) puedes llegar a morir también. A muchos les parece una mala idea que la pasiva de Zyra sólo funcione cuando muere, pero también puede servir bastante para no quedarte atrás con el oro. Si te gusta jugar agresivo y tener control intenta probar a Zyra.

Fiora – Estocada Excelsa:
Bien hablemos de Fiora, una excelente campeona si sabes usarla, cuenta con bastante daño y velocidad de ataque gracias a sus habilidades y su pasiva. Fiora puede llegar a ser una gran molestia en el top aunque no cuenta con mucha vida. Como tiene mucho ataque, cada una de las habilidades de Fiora están hechas para que pueda ganar en las batallas, ya que sus habilidades le brindan aumento de ataque, aumento en la velocidad de ataque, e incluso una especie de dash hacia el enemigo. Su pasiva le da regeneración de vida al golpear un campeón enemigo, que puede acumularse hasta cuatro veces y cuenta con un ultimate de daño en área. Podría decirse que Fiora comienza a danzar en las teamfights volviéndose untargeteable y golpeando a los enemigos al azar cinco veces, infligiendo un 25% de daño extra por cada golpe que le de al mismo campeón. Si te gusta hacer el carry en el equipo y golpear exageradamente, además de tener sustain, prueba con Fiora esta semana.

Xin Zhao – El senescal de Demacia:
Xin Zhao es una excelente opción si te gusta la jungla y jugar top. Nadie quiere ver a un Xin Zhao feedeado, ya que sus habilidades le aumentan el daño y levantan a su enemigo por los aires, aparte de contar con otro tipo de habilidades que le brindan recuperación de vida cada tres ataques, lo que le da un buen sustain en el juego. También cuenta con habilidades que le agregan un poco de C.C. ya que puede hacerlos lentos, y su ultimate es un buen arma para matar y alejar a los enemigos de él y de sus aliados. Su pasiva reduce el armor del enemigo un 15%, eso ya está demasiado OP, jaja. Bueno, si te gusta ser agresivo y andar matando en las líneas te recomiendo a Xin Zhao.

Ahri – La mujer zorro de nueve colas:
Ahri es una mata carries, cuenta con bastante daño y es bien difícil matarla o escapar de ella ya que su ultimate le brinda tres dashes que hacen daño y le permiten escapar. Además puede ser de gran ayuda en mid al momento de que planeen un gank, ya que cuenta con una habilidad que enamora al enemigo y lo hace caminar hacia ella. La pasiva de Ahri le brinda sustain en el juego pues le regenera vida. Para mi es la zorra mas zorra, jaja. Se la recomiendo a los amantes del AP MID (:.

Vayne – La cazadora noctívaga:
Bien, Vayne es un ADC muy muy dificil de manejar correctamente. Una Vayne feedeada es casi un GG pues no importa si es tanque, si es AP, si es ADC o Jungler, todos caerán ante su furia, puesto que pega por un porcentaje de vida que tenga el campeón enemigo y hace un daño increíble cada tres ataques. También cuenta con condena que es muy difícil acertarlo, pues se tiene que empalar a un enemigo contra una pared y así este se stunea dándole el tiempo necesario a Vayne para poder aniquilarlo. El ultimate, además de todo lo que ya hace, le triplica la velocidad de moviento, le brinda daño de ataque adicional y la hace invisible al usar la pirueta. El ultimate dura desde ocho hasta doce segundos cuando se completa. Vayne es una verdadera cazadora, se las recomiendo mucho si quieren hacer el carry en el late game puesto que necesita tener un inicio algo pasivo, sólo farmeando hasta tener lo necesario para teamfights. Elíjanla y pruébenla, es difícil pero vale la pena.

Kassandin – Cazador del vacío:

Kassadin es una pesadilla para todo AP MID pues te pega demasiado y no te deja terminar tus combos de mago pues te silencia a cada momento. Si quieres escapar te sigue con su ultimate que son dashes muy continuos. También es muy difícil matarlo o hacerle un gank gracias a ese ultimate que además de alejarse puede cruzar paredes D:! Bastante molesto este Kassadin, es muy recomendable que aprendas a usarlo si quieres jugar MID pues es casi inmortal, hace lento, silencia y pega demasiado. Si quieres subir en ranked, Kassadin mid es una buena opción (:.

Shyvana – La niña dragon (así le digo yo):

Bueno, aquí Shyvana en el elenco de “Cómo entrenar a tu dragón”, jaja. Bueno ya serios xD, Shyvana es una buena opción para top y jungla, con su tendencia tanque y porque que no usa maná. Sirve mucho para la jungla también. Más que nada a mi parecer, últimamente no he visto muchas Shyvanas en juego, quizá sea porque no es su mejor temporada. Siento que necesita ser bufeada pero aun así sigue siendo buena en juego, pues una Shyvana bien hecha con su build y todo puede llegar a ser una molestia. Y más en la fase de líneas cuando estás sobre extendido con tu ADC y soporte, y sale volando de entre los bushes un gran dragón. Eso sí amerita un double kill. Bueno, no tengo mucho que decir sobre Shyvana, sólo que si las sabes usar bien te puede hacer un carry (:

Janna – La furia de la tormenta:
Janna es una gran soporte, sirve mucho desde en early hasta late game. Si le compras un poco de AP sus remolinos pueden llegar a hacer gran daño, además que levantan a los enemigos en el aire. Janna cuenta con un escudo bastante poderoso que puede ponérselo a las torretas para protegerlas, algo poco común en los campeones de LoL. Además de eso cuenta con un ultimate que puede alejar a los enemigos de ella y los aliados, y también cura una cantidad bastante considerable en área. Si te gusta mucho ayudar a salvar, curar y proteger a tus compañeros como casi nadie puede, te recomiendo a Janna.

Rammus – El armadurillo:
Ya habíamos hablado de él pero les volveré a decir que Rammus sirve mucho como jungler pues es un full tanque que se mueve rapidísimo y cuenta con un ultimate que hace taunt, dándole la oportunidad a los demás miembros de su team de aprovechar al ADC para que no lo ataquen a él. Esto es bastante útil pues le da una gran ventaja a tu team en las teamfights para poder ganarlas. Si te gusta ser el tanque que inicia y siempre queda vivo al final, te recomiendo que pruebes a Rammus (:.

Ashe – Arquera de hielo:
A pesar de ser un campeón que la mayoría de los usuarios compran en un principio, Ashe es un ADC muy bueno, tanto para principiantes como para expertos. Si no la haz usado, ¡pruébala! Su pasivo acaba de ser actualizado y ahora es mas práctico. Si sabes llevar un juego estratégico podrás sacarle mucho provecho y castigar a los enemigos ingenuos que pensarán que Ashe es débil.

 

Bien esto es todo por hoy, gracias por pasarse a leer y por seguir apoyando a El NPC (: Nos vemos luego y hasta la próxima.

  • Bianca El Aridi Leañez

    Que buena reseña 🙂 gracias a esta pagina conoci el juego