¡Llegamos a la Frontera de Karuel!

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holis, hihi.

El día de hoy ha llegado una gran actualización a nuestro servidor de Grand Chase Latino. GM D3ST1NI staff de Axeso5 ha aplicado una actualización más que nos permite continuar con la historia del juego. Se trata del calabozo de Frontera de Karuel, el 5to calabozo del continente de Archimedia: la historia es la búsqueda del paradero de Astharoth, que sigue hasta un bosque lleno de Elfos Oscuros. Con este calabozo tenemos el aumento de nivel máximo a 85 para todos los personajes de Grand Chase. Esto significa que podrán tener más misiones para completar dentro del juego, nuevos conjuntos de armas y armaduras.
Image and video hosting by TinyPic

También tenemos el evento ¡Festival del agua!, el cual consiste de un mini-juego que modalidad tiro al blanco: derriba los blancos con globos de agua para recibir diferentes premios.

Para finalizar, tenemos nuevamente de regreso al Gacha Clara con su traje de cascanueces. Como adicional, el sistema VIP ha regresado y entregará a la mascota Lezlie al consumir una cantidad determinada de Ax$ en Grand Chase. Durante el período del evento se les otorgará

la pet y otros valiosos objetos.Image and video hosting by TinyPic

Bueno, podemos decir que cada día nos vamos acercando un poquito más al final de la historia del Grand Chase ‘-‘

Image and video hosting by TinyPic

 

  • Soy la Comadreja

    hahahhaa